25 sep, 2025 · Equipo de Diversificación de Correos

Correos y O2: la conectividad, ahora también se contrata en tu oficina

¿Por qué una alianza telefónica?

En Correos seguimos avanzando en la propuesta de servicios, para estar cada vez más cerca de lo que las personas necesitan en su día a día. Por eso, retomamos nuestra colaboración con O2, la marca de telecomunicaciones del grupo Telefónica, para que desde ya, puedas contratar tu línea de móvil, fibra o fijo directamente en nuestras oficinas.

Una forma más sencilla, directa y cercana de contratar tu servicio de telefonía sin complicaciones, con el respaldo de dos marcas que apuestan por la confianza, la claridad y el servicio útil.

¿Qué es O2?

O2 es una marca de Telefónica presente en España desde 2018, reconocida por su red de fibra de alta velocidad, cobertura 5G+, tarifas transparentes y atención al cliente sin letra pequeña. No exige permanencia, no penaliza por baja, y ofrece calidad y sencillez como valores diferenciales.

Correos y O2 afrontan esta alianza con un objetivo claro: acercar la contratación de servicios de telefonía e internet a cualquier punto de España, a través de la red de oficinas de Correos.

¿Por qué hacerlo en Correos?

Esta iniciativa nace para que contratar una tarifa de móvil o fibra sea tan fácil como enviar una carta. Sin necesidad de acudir a una tienda específica o hacerlo por internet.

Ventajas de hacerlo en nuestras oficinas:

  • Asesoramiento presencial personalizado
  • Sin papeleo físico: el cliente valida todo digitalmente desde su móvil
  • Proceso guiado: desde la elección de la tarifa hasta el envío de la SIM

Y por supuesto, con toda la confianza de la red de Correos.

¿Qué puedes contratar en Correos?

Ahora, desde nuestras oficinas podrás gestionar de forma sencilla:

  • Fibra óptica + línea móvil
  • Fibra óptica + línea móvil + TV en streaming (Movistar + y Netflix)
  • Solo fibra óptica
  • Solo línea móvil

La contratación de servicios de fibra óptica incluye teléfono fijo, y se podrán contratar líneas móviles adicionales a las ya incluidas en el plan seleccionado.

Todo esto, con el soporte de nuestros equipos en oficina, que te ayudarán paso a paso a realizar la contratación en la propia web de O2.

¿Cómo funciona el proceso?

1. Te ayudamos a comprobar cobertura y seleccionar la tarifa O2 que mejor se adapte a ti.

2. Tú mismo escaneas tu DNI y aceptas las condiciones legalmente desde tu móvil.

3. Recibes la confirmación del pedido y, si es necesario, tu nueva SIM en casa.

4. Un técnico instala la fibra (si la necesitas) en menos de una semana.

5. Además, podrás gestionar todo desde la app Mi O2 o desde la web de O2.

Una conectividad que se contrata donde siempre has confiado

Con esta nueva iniciativa, Correos refuerza su papel como punto de servicios clave en la vida cotidiana de millones de personas. Ya no solo enviamos, recogemos o entregamos. También te ayudamos a estar conectado.

Porque la digitalización también se construye desde lo físico. Y la confianza empieza por la cercanía.

Conecta con O2. Contrata en Correos.

 

Artículos relacionados

3-4 min

23 sep, 2025 · Equipo de Negocio Minorista de Correos

Verano y viajes: ¿Has perdido o se te ha deteriorado el permiso de circulación? Te contamos cómo solicitar el duplicado con Correos y la DGT

6-7 min

16 sep, 2025 · Equipo de Productos y Servicios de Correos

La vuelta a la rutina también es digital: cómo gestionar tus envíos sin salir de casa gracias a Correos

4-5 min

09 sep, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos

¿Viajas en otoño? Así puedes cambiar divisas sin moverte de casa