13 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Tener una tarjeta con la que pagar, comprar online, recibir dinero, controlar tus gastos e incluso sacar dinero en el extranjero, sin tener que abrir una cuenta bancaria ni domiciliar una nómina, suena casi a fantasía.
Pero no lo es. La Tarjeta Correos Prepago es una solución real, segura y sin complicaciones que se adaptará a tu ritmo de vida, sea cual sea.
Si estás empezando a organizarte económicamente, eres estudiante, freelance, trabajas por cuenta propia, o simplemente buscas más control y menos prefieres no vincularte a un banco, esta tarjeta puede convertirse en tu mejor aliada para gestionar tu dinero con libertad y sin compromisos.
La Tarjeta Correos Prepago funciona como una tarjeta de débito recargable, es decir, sin necesidad de vincularla a una cuenta bancaria tradicional.
Y no solo eso: también puedes recibir dinero, hacer transferencias, pagar online y en tiendas físicas, y consultando todos tus movimientos desde tu móvil gracias al servicio de IBAN español del que pueden disponer todos los clientes de la Tarjeta Correos Prepago.
¿La diferencia con una tarjeta de banco tradicional?
Que aquí no habrá letras pequeñas, ni exigencias. Recárgala cuando quieras, gasta lo que tengas en ella y mantén el control en todo momento. Todo esto, sin ningún tipo de permanencia. Ni más, ni menos.
¿Para quién es esta tarjeta?
Esta tarjeta está pensada para cualquier persona que quiera gestionar su dinero a su manera, sin la necesidad de firmar un contrato bancario o cumplir con condiciones como ingresos mínimos o domiciliaciones obligatorias.
Por eso es ideal para:
La Tarjeta Correos Prepago tiene un funcionamiento sencillo para que cualquiera pueda usarla sin complicaciones.
Por eso, no tendrás que estar vinculado ni tenerla asociada con ningún banco. La tarjeta funciona de forma independiente y podrás gestionarla desde la app (disponible para iOs y Android) o desde la página web (incluir enlaces a las stores y a la web).
Pero que no tengas que vincularla a una cuenta bancaria no significa que no tenga su propio IBAN. Así, podrás recibir transferencias de cualquier banco para, por ejemplo, realizar cobros de clientes, domiciliar recibos o recibir ingresos puntuales y todo tipo de servicios que requieran de un IBAN.
Y si estas comodidades aun te parecen poco, la Tarjeta Correos Prepago está respaldada por Mastercard, para que así puedas usarla en casi cualquier establecimiento físico online, sin importar si es en España o el extranjero.
Pese a no estar vinculada a una nómina o cuenta bancaria, recargar tu tarjeta prepago de Correos es muy fácil, y es que tienes muchas opciones para hacerlo:
Además, recuerda que puedes hacer recargas puntuales o, si lo prefieres, realiar transferencias periódicas a tu IBAN de Correos Prepago para mantener siempre un mínimo de saldo en tu tarjeta. ¡Ideal si no quieres estar preocupado!
Además, al tener posibilidad de bloqueo y control desde la app, si alguna vez tienes una incidencia, puedes actuar al momento para bloquearla y evitar robos o pérdidas.
Y si necesitas atención personalizada, siempre tendrás el respaldo de Correos: puedes acudir a cualquier oficina o contactar con el equipo de atención al cliente para resolver cualquier duda o problema que te pueda surgir usándola.
Conseguir tu tarjeta es muy fácil, y además tienes varias formas de hacerlo:
Desde casa (100% online)
Si lo tuyo es el mundo digital, puedes solicitarla directamente desde la web oficial de Correos Prepago o desde su app móvil.
En la web, sólo tendrás que registrarte, elegir si quieres una tarjeta virtual o física, y seguir unos pasos muy sencillos. En la app, el proceso será el mismo una vez la descargues para iOS o Android.
Tras finalizar el proceso, podrás empezar a usar tu Tarjeta Prepago al momento si elegiste la tarjeta virtual, y si te decidiste por una física en cuanto la recojas en cualquier oficina de Correos podrás empezar a usarla.
En oficinas de Correos
Si prefieres hacerlo en persona, sólo tienes que acercarte a cualquier oficina de Correos con tu DNI o NIE. Recuerda que si quieres agilizar el proceso y no esperar, puedes pedir cita previa en nuestra web o app.
Allí mismo, nuestros empleados te ayudarán a solicitar tu tarjeta y podrás llevártela activada al instante para empezar a disfrutar de todo lo que ofrece desde que salgas de la oficina.
En un mundo cada vez más digital, flexible y en movimiento, necesitamos soluciones que se adapten a nosotros y no al revés. La Tarjeta Correos Prepago es justamente eso: es una forma más libre de gestionar tu dinero, sin obligaciones ni ataduras.
Paga solo con lo que tienes, controla tu saldo y operaciones desde el móvil, recibe ingresos, paga online, organiza tus gastos, y todo sin necesidad de una cuenta bancaria o una nómina.
22 abr, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
Día de la Tierra: cómo la tarjeta virtual Correos Prepago puede ayudarte a cuidar del planeta
09 abr, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
Controla tus gastos durante tu escapada de Semana Santa con la Tarjeta Correos Prepago Mastercard®
02 dic, 2024 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
¿Cómo vincular la Tarjeta Correos Prepago a Google Pay, Apple Pay o Samsung Pay?