17 jul, 2025 · Equipo de Servicios Financieros de Correos
Llega el buen tiempo y con él las vacaciones de verano, ese momento del año en el que desconectar del trabajo y, por qué no, descubrir un nuevo destino fuera de España
Son muchas las cosas que tener en cuenta: pasaporte en regla, itinerarios, vuelos…y por supuesto, la gran pregunta: ¿Cómo gestiono el dinero y los pagos?
Elegir la mejor forma de pagar en el extranjero puede marcar la diferencia entre un viaje tranquilo o uno lleno de complicaciones innecesarias, por eso hoy te contamos qué opciones tienes para hacer tus pagos mientras viajas fuera de España y cómo la Tarjeta de Correos Prepago puede ser tu mejor aliada para moverte por cualquier parte del mundo con tranquilidad y control.
Cuando viajamos al extranjero, tenemos varias alternativas para movernos y realizar los pagos en el destino que visitemos:
La Tarjeta Correos Prepago Mastercard es una tarjeta recargable con la principal ventaja de que no está asociada a ninguna cuenta bancaria tradicional, lo que la hace muy segura para poder usarla en tus viajes sin miedo a robos o intentos de entrar en tu cuenta bancaria.
Podrás cargarla con la cantidad de dinero que quieras y usarla para comprar en comercios físicos y online de todo el mundo, además de retirar efectivo en cajeros automáticos.
Pero eso no es todo y es que la Tarjeta Correos Prepago es todo ventajas para tus viajes y para tu día a día:
Además, podrás activarla y desactivarla en segundos a través de la aplicación móvil “Mi Correos Prepago” disponible tanto para iOS como para Android y gestionar desde ella (o desde la web) todos tus movimientos, recargas, etc.
Desde una escapada de fin de semana, un verano en el extranjero o una ruta de aventuras por Europa, esta tarjeta te dará la flexibilidad que necesitas sin depender de una cuenta bancaria.
¿A quién va dirigida esta tarjeta entonces? Pues para todo tipo de viajeros:
Hacerte con la Tarjeta Correos Prepago es muy fácil para que así puedas empezar a disfrutar de todas sus ventajas en cuestión de minutos.
La forma más directa si quieres tener tarjeta en el momento es acercarte a cualquiera de nuestras oficinas de Correos. Allí, sólo necesitarás presentar tu DNI o NIE para identificarte, y uno de nuestros empleados te ayudará a completar la contratación.
Una de las grandes ventajas de hacerlo en nuestras oficinas es su inmediatez: una vez completado el trámite, tendrás tu Tarjeta Correos Prepago al instante, lista para que la actives y empieces a utilizarla cuando lo necesites.
Tanto si tienes ya todo planificado como si estás organizando una escapada de última hora, la Tarjeta Correos Prepago es una herramienta útil, segura y flexible para gestionar tus pagos en el extranjero.
Controla tus gastos, haz las recargas fácilmente, disfruta de la mejor seguridad y úsala en cualquier parte del mundo.
¿Listo para empezar tus vacaciones sin preocupaciones? Ven a tu oficina de Correos más cercana y llévate tu Tarjeta Correos Prepago. ¡Tu próximo destino te está esperando!
10 jun, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Recorre Europa sin arruinarte: cómo aprovechar programas juveniles y gestionar tu dinero con la Tarjeta Correos Prepago
15 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Controla todas tus suscripciones desde una sola tarjeta con Correos Prepago
13 may, 2025 · Equipo de Servicios Financieros
Tu dinero, a tu ritmo: cómo tener un IBAN y una tarjeta sin necesidad de nómina con Correos Prepago