Demora

Estos son los productos que tienen cobertura o garantía por demora

Burofax

Garantías internacionales:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 4 meses.
  • Indemnización: por demora atribuible a Correos, añadidos y dependiendo de la forma de entrega del envío en el país de destino, se devuelve la tarifa correspondiente al Burofax sin incluir los valores.
  • Condiciones: consulta en tu oficina los países que lo admiten.
  • Recuerda que los plazos de entrega solo se cumplirán si el proceso de admisión online se ha completado antes de las 13:00 y el destino del envío son localidades con Unidades de Reparto Especial.
  • Eso y que los sábados, domingos y festivos queda excluidos. 
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Paq Premium Internacional

Garantías Internacionales:
Por demora:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 7 días y máximo 21 días, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: por demora atribuible a Correos, se devuelve la tarifa correspondiente sin incluir los valores añadidos.
  • Condiciones: los plazos de entrega se calculan desde el origen en la oficina de admisión en España a grandes núcleos urbanos del país de destino. El tiempo de tránsito al resto del territorio puede verse incrementado en 1 ó 2 días adicionales.
  • Además, si el envío se admite después de las 14:00 en capitales de provincia y 13:00 en el resto del país, el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente al de la admisión.
  • El tiempo que los envíos permanecen guardados en la aduana de origen y/o destino no se contabiliza al calcular el plazo de entrega, por eso es importante consignar todos los datos de forma clara en la documentación postal, así como aportar los documentos necesarios que agilizan los trámites aduaneros (factura comercial, factura proforma, etc.).
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Telegrama internacional

Garantías internaiconales:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 4 meses.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada sin incluir los servicios adicionales por demora atribuible a Correos.
  • Condiciones: los plazos dependerán del país de destino.
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Atención al cliente

915 197 197

De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 h a 13:00 h.

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