Demora

Estos son los productos que tienen cobertura o garantía por demora

Burofax

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 1 día y máximo 6 meses.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada sin incluir los servicios adicionales.
  • Condiciones: la entrega se realizará el mismo día o a la mañana del día natural siguiente.
  • La entrega en el mismo día no será garantizada en los meses de julio, agosto y septiembre.
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Paq Premium/Paq Estándar/Paq Today

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 21 días, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada.
  • Condiciones: los plazos de entrega solo se cumplirán si la admisión se ha realizado antes de las 16:00. En caso de no ser así, el plazo podrá incrementarse en 1 día.
  • En los envíos con destino u origen a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se contabilizará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.
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Telegrama

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 2 días y máximo 6 meses.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada sin incluir los servicios adicionales.
  • Condiciones: el plazo de entrega será el mismo día natural en localidades que tengan unidad de entrega urgente.
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