Demora

Estos son los productos que tienen cobertura o garantía por demora

Burofax Premium

Garantías nacionales:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 1 día y máximo 6 meses.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada sin incluir los servicios adicionales.
  • Condiciones: la entrega se realizará el mismo día (para envíos admitidos antes de las 13:00 y destinados a localidades con Unidades de Reparto Especial) y a la mañana del día hábil siguiente (para el resto de envíos). Quedan excluidos en el cómputo los sábados, domingos y festivos.
  • La entrega en el mismo día no será garantizada en los meses de julio, agosto y septiembre.
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Paquete Premium/Paquete Estándar/Paq Today

Garantías Nacionales:

Por demora:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 21 días, desde la fecha de entrega del envío.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada.
  • Condiciones: los plazos de entrega solo se cumplirán si la admisión se ha realizado antes de las 16:00. En caso de no ser así, el plazo podrá incrementarse en 1 día.
  • En los envíos con destino u origen a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se contabilizará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.
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Telegrama

Garantías nacionales:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 2 días y máximo 6 meses.
  • Indemnización: se devuelve la tarifa abonada sin incluir los servicios adicionales.
  • Condiciones: la entrega se realizará el mismo día (para envíos admitidos antes de las 13:00 y destinados a localidades con Unidades de Reparto Especial) y a la mañana del día hábil siguiente (para el resto de envíos). Quedan excluidos en el cómputo los sábados, domingos y festivos.
  • En el caso de que se trate de un telegrama online los plazos de entrega solo se cumplirán si  el proceso de admisión online se ha completado antes de las 12:45 y el destino del envío son localidades con Unidades de Reparto Especial.
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Atención al cliente

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