Por deterioro:
- Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: en los siguientes 7 días naturales a la entrega.
- Indemnización: 6.67€ por kg facturado (6.43€ por kg facturado para envíos admitidos en 2022).
- La indemnización mínima es de 40€ solo para el Paq Premium y clientes sin contrato. Es decir, si el cálculo de la suma de la indemnización (según la formula anterior) más la tarifa es inferior a 40€, la indemnización ascenderá a 40€.
- Condiciones: para este tipo de incidencias se realizará un peritaje con el fin de determinar el importe a pagar por el deterioro sufrido.
- Documentos a aportar: podemos solicitarte fotos del embalaje y el contenido deteriorado para comprobar el daño y si el embalaje es adecuado para garantizar la integridad del mismo. Durante la admisión, nuestro personal puede asesorarte sobre cómo preparar tu envío y ofrecerte el embalaje más adecuado.
- En caso de reclamación de un envío deteriorado o con falta de contenido que cuente con Seguro o Valor Declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.
- Los clientes con contrato recibirán las indemnizaciones según las condiciones fijadas en el mismo.
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