Una única identidad para todos los servicios de Correos.

Con Correos ID podrás identificarte y acceder a todos los servicios y productos de Correos desde una única identidad, sin necesidad de volver a introducir tu información personal en cada registro o acceso.

Para registrarte solo necesitarás introducir un email o teléfono como identificador de usuario y elegir una contraseña segura. Podrás cambiarla siempre que lo necesites desde el menú superior de opciones, o solicitándolo desde algún otro servicio digital de Correos.

Además, para darte de baja es muy sencillo, solo tendrás que seleccionar “Borrar Correos ID” en el menú superior de opciones. Ten en cuenta que si con tu Identidad de Correos ID ya habías accedido a algún producto o servicio de Correos, también se eliminará tu cuenta en estos servicios. Una vez se haya procesado la baja de todos estos servicios, Correos ID borrará tu cuenta.

Y si te arrepientes, no te preocupes, ya que podrás recuperar tu cuenta en un plazo de hasta 30 días, durante los que mantendremos una copia de seguridad de toda tu información.Transcurrido este plazo se eliminará de forma definitiva y no será recuperable, por lo que si quisieras volver a usar Correos ID o cualquiera de los otros servicios deberás realizar todo el trámite de alta de nuevo.

Perfil.

Completa tu perfil incluyendo tus datos personales, email y teléfono.

Recuerda modificar tus datos y mantener tu perfil actualizado, ya que será común para todos los servicios y productos de Correos y afectará a los que ya tienes asociados. Es decir, si cambias tu dirección para recibir tus envíos de compra online, también se verá actualizada para el resto de servicios de Correos.

Verificaciones.

Verifica los datos de tu perfil, te servirán para identificarte en otros productos y servicios. Cuantos más datos verifiques, más segura será tu cuenta.

Recuerda que para cambiar tu teléfono deberás repetir los pasos de validación del nuevo número introduciendo el código que te enviaremos por SMS, o que para cambiar tu email deberás confirmar tu nueva dirección y seguir las instrucciones indicadas en el correo de validación que te enviaremos.  

Desde Correos ID ofrecemos distintas formas de validación de tus datos con el fin de garantizar que recibas las comunicaciones y que puedas acceder a nuestros productos y servicios. No obstante, seguimos trabajando en desarrollar nuevos mecanismos que permitan validar toda tu información una única vez y en un solo servicio.

Servicios.

Accede al listado de servicios de Correos que ofrecen la posibilidad de usar Correos ID como identificación, donde incluiremos todos los productos y servicios nuevos que lancemos.

Además, podrás comprobar cuáles tienes dados de alta, en proceso de baja o sin registrar.

Privacidad.

Gestiona los consentimientos sobre tus datos y para qué fin se utilizan, autoriza o deniega el acceso a tu información y date de baja en los servicios que quieras.

Recuerda que no todos los servicios se pueden dar de baja automáticamente a través de Correos ID, en algunos será necesario gestionarlo mediante la página web o app móvil del servicio. En cualquier caso, dejaremos de compartir tus datos con ese servicio desde que selecciones la opción de “Retirar acceso” o de “Dar de baja”, y tú tampoco podrás entrar a ellos hasta que vuelvas a autorizarles el acceso:

Toda la información se gestiona conforme a la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, así como el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 (Reglamento general de protección de datos).

Cómo usar Correos ID

Regístrate online en menos de dos minutos.
Verifica tu email o tu teléfono introduciendo el código que te enviaremos a la vía de contacto que prefieras y elige una contraseña segura.
Completa tu perfil y accede a todos los servicios y productos de Correos. 
 Solo se te pedirán datos adicionales para registrarte en los servicios que lo requieran. 

Atención al cliente

Solicita más información

Solicita a través de este formulario la información que necesitas

En nuestras oficinas

Si deseas atención presencial, puedes ir a cualquier oficina de Correos.

Más formas de contacto con Atención al Cliente

Consulta: Aviso legal