Código de envío

¿Dónde puedo encontrar mi código de envío?

Recibirás el Código de envío vía emailSMS en el móvil o ambos, y en el aviso de llegada físico. Dependerá de la información que haya facilitado el remitente a Correos.

Tambíen podrás verificar con el remitente el número correcto.

¿Dónde puedo encontrar el código de mi equipaje?

Si viajas con Renfe y has contratado el envío de tu equipaje con Correos, podrás conocer dónde se encuentra en todo momento.

1.  Identifica tu Número de Billete. Lo encontrarás en la parte superior de tu billete de tren:

2.  Visita la web de Renfe: Servicio Puerta a Puerta. Inserta el  número de billete y entra a Consulta de equipaje:
Al entrar se mostrará un documento con información sobre el trayecto de tu maleta. De aquí, deberás copiar el código alfanumérico que aparece tras “Envío:” o el código alfanumérico “PK”, ambos señalados a continuación:
3.  Introduce uno de estos códigos en el localizador de envíos de equipajes en la web de Correos y podrás saber en todo momento dónde se encuentra tu equipaje.

Atención al cliente

915 197 197

De Lunes a Viernes de 8:00 h a 20:00 h y Sábados de 9:00 h a 13:00 h.

Solicita más información

Solicita a través de este formulario la información que necesitas

En nuestras oficinas

Si deseas atención presencial, puedes ir a cualquier oficina de Correos.

Encuéntranos en Twitter

@CorreosAtiende

Tratamiento de datos

Si tienes alguna duda sobre el tratamiento datos de carácter personal, escríbenos.