Autoridad de Sellado de Tiempo

La certificación más segura para tus archivos electrónicos.

Envía una solicitud al servicio de Sellado de Tiempo de Correos a través de nuestra web. 
El servicio generará un sello de tiempo que incluirá el hash, la fecha, hora y la firma electrónica del Sellado de Tiempo de Correos.
Te lo enviamos, para que seas tú quien pueda custodiarlo.

Información del producto

Descripción:

Con este servicio garantizamos que la información contenida en un archivo o documento no se ha modificado desde el instante en el que se generó el sello, asegurando su integridad en el tiempo. Por eso es la certificación más segura para tus documentos electrónicos:

Facturas electrónicas: es importante conocer la fecha de emisión y firma de una factura puesto que conlleva efectos jurídicos.

Firma de contratos: la fecha de firma de un contrato determina el momento a partir del cual se originan las obligaciones y derechos de cada una de las partes.

Presentación a concursos: todo el proceso previo de licitación implica diversos actos que conllevan una consecuencia jurídica a partir de la fecha del concurso.

Publicación Boletines Oficiales: muchas de las publicaciones que se realizan en boletines oficiales, como son las leyes y normas, entran en vigor a partir de la fecha de su publicación, pudiendo ser el mismo día, al día siguiente o en un tiempo concreto. Por lo tanto, que esta fecha de publicación cuente con un sello de tiempo firmado por un prestador de confianza, aporta un gran valor.

Protección propiedad intelectual: poner el sello de tiempo en una obra literaria, artística o científica, es una forma de proteger la propiedad intelectual del creador frente a plagios o requerimientos legales.

Seguros:

Pólizas: la fecha de firma de la póliza determina el momento a partir del cual se originan las obligaciones y derechos de cada una de las partes.

Peritos: permite la posibilidad de sellar fotografías realizadas por los peritos a la hora de verificar que un interés asegurado se encontraba de una cierta manera en un momento concreto.