Apartado Postal

Para tus envíos postales sin necesidad de domicilio.

Desde

21,55 €

Servicios adicionales

Entrega Apartado Postal FD

Según acuerdo, considerando la estructura urbana, horario de entrega, cantidad y tipo de envíos, peso, volumen de remesa, etc.
Ven a vernos a cualquiera de nuestras oficinas de Correos y solicítanos contratar un Apartado Postal.
Facilítanos los datos del titular. Puedes añadir hasta un máximo de 5 personas autorizadas, tanto físicas como jurídicas.
Recibe tus envíos en Correos facilitando únicamente el número del Apartado. Garantizamos el secreto de su titularidad. 

Información del producto

Descripción

Con nuestro servicio de Apartado Postal podrás recibir tu correspondencia en cualquier localidad sin necesidad de tener domicilio o empadronamiento en ella. Te asignamos uno de nuestros casilleros cerrados para que puedas recoger tus envíos cuando quieras, siempre dentro del horario de la oficina en la que esté ubicado, o puedes elegir que te lo enviemos a tu domicilio.

Cuando el volumen, tamaño o naturaleza de los envíos lo exija, la correspondencia se depositará en el interior de las oficinas y dejaremos un aviso en el buzón del Apartado para que cualquiera de los titulares pase por ventanilla para recogerlo.

Garantizamos el secreto de la titularidad del Apartado, de modo que no es necesario que figure el nombre de ningún titular en la dirección del envío, con el número de Apartado es suficiente. 

Precio

Si quieres que te hagamos una oferta personalizada, hablemos.