Crea tu Tienda Online

Empieza a vender online con tu propia tienda online

Desde

19,95 €

Por qué en Correos

Porque la misión de Correos es apoyar a autónomos y pequeños negocios a digitalizarse y empezar a vender en internet de forma sencilla. Por eso hemos creado está solución ecommerce:

Plantillas responsive para mejorar la usabilidad de tu web y facilitar la experiencia de navegación de usuario desde cualquier dispositivo.
Variedad de módulos que permiten gestionar productos, realizar acciones de marketing o elegir plataformas de pago, sin necesidad de conocimientos técnicos.
Servicio de diseño personalizado. Un equipo de diseñadores profesionales te acompañará en el proceso de creación y te ayudará a sacar el mayor partido a tu tienda.
Visibilidad en los principales motores de búsqueda que aportará una mayor notoriedad, reconocimiento y fiabilidad a tu marca. Tus clientes te encontrarán con un clic.
Integración de paquetería con Correos facilitando la gestión de los pedidos y exportación de los productos desde un único punto de manera sencilla.
Gestión de envíos y devoluciones de manera sencilla desde una única plataforma con tu cuenta de Correos.

Cómo crear tu Tienda Online

Elige el plan que más se adapte a tu negocio: Free, Basic o Premium.
Completa los datos con el nombre de tu tienda, correo electrónico y una contraseña.
Configura tu tienda de manera sencilla y sin necesidad de conocimientos técnicos.
¡Enhorabuena! Ya tienes tu tienda online lista para empezar a vender.

Elige tu plan

Free

Crea tu Tienda Online Gratis GRATIS

Basic

Vende tus productos en internet 19,95 €/mes

Premium

El plan más completo 49,95 €/mes

(1) El plan Free, previa petición del cliente, permite vincular a la tienda un contrato activo de paquetería con Correos firmado previamente con un gestor comercial de Correos.

(2) La Paquetería integrada de los planes Basic y Premium consiste en un contrato de paquetería de Correos. El coste de los envíos no se incluye en el precio de la cuota mensual de uso del programa de creación de tienda online y se carga en la factura mensual junto con el precio del plan contratado. Las tarifas de envío de paquetería aplicables a este contrato son las vigentes en el momento de la contratación del plan.

(3) Soluciones Ecommerce no vende nombres de dominio ni certificados de seguridad SSL. En los planes de pago, permite el uso de nombres de dominio previamente adquiridos en empresas ajenas a Soluciones ecommerce. En esos mismos planes de pago, Soluciones ecommerce provee a las tiendas que usen dominio propio de un certificado SSL gratuito de bajo nivel (validación de dominio). Si el cliente quiere un certificado de seguridad SSL de mayor nivel de seguridad para su tienda, deberá adquirirlo en empresas ajenas a Soluciones ecommerce.

Servicios adicionales

Diseño personalizado y puesta en marcha

Un equipo de diseñadores y programadores se encargará de diseñar tu tienda online y dejarlo todo listo para que tu sólo tengas que preocuparte de vender.

950,00 €

Quiero contratar el servicio de Diseño personalizado

Contrata el servicio de crear tienda online
Contrata el servicio de diseño personalizado.
Nos ponemos en contacto contigo para asesorarte en la idea de tu negocio.
En un plazo corto de tiempo tendrás tu tienda lista para vender.

Paquetería para tu ecommerce

Promociones, descuentos y ventajas exclusivas en el servicio de paquetería solo para clientes de nuestras soluciones ecommerce (planes Basic y Premium), gracias al apoyo de Correos.
Precio:
Paq Premium
Entrega en oficina Ahora, desde 3,45€ Antes, desde 6,06€ Entrega en domicilio 3,68€ Antes, desde 6,06€
Paq Estándar
Entrega en oficina Ahora, desde 2,84€ Antes, desde 5,16€ Entrega en domicilio Ahora, desde 3,31€ Antes, desde 5,16€
Paq Retorno
Entrega en oficina Ahora, desde 2,84€ Antes, desde 5,16€

Características

Servicios de Marketing

Preguntas frecuentes

¿Qué es 'Crear Tienda Online'?

Es una solución ecommerce fácil, segura, rápida y fiable, pensada para hacer crecer tu negocio. Con este servicio podrás empezar a vender y tener la presencia que buscas en Internet. Todo de forma muy sencilla, sin necesidad de conocimientos informáticos o de diseño.

¿Qué necesito para crear mi tienda?

Solo necesitas el nombre de tu tienda, una dirección de correo electrónico y elegir tu contraseña. En menos de cinco minutos habrás acabado.

¿Puedo elegir el dominio de mi tienda online?

El nombre de tu tienda debe tener entre 4 y 20 caracteres y solo puede contener letras y/o números. Al darte de alta debes introducir el nombre sin espacios entre los caracteres, y con este nombre se creará la URL de tu tienda:

http://tutienda.mycorreosecommerce.com.

Si eliges un plan superior al Free, podrás tener un dominio propio:

http://tutienda.com.

¿Por qué la dirección de mi página web muestra mycorreosecommerce.com?

Al elegir el plan Free, desde Correos te ofrecemos un subdominio. Por eso el nombre de tu tienda viene acompañado de “mycorreosecommerce.com”. Si prefieres tener un dominio propio elige un plan superior al Free.

¿Puedo utilizar un nombre de dominio que no incluya mycorreosecommerce.com?

¡Por supuesto! Tanto con el plan Basic como con el Premium dispondrás del nombre de dominio de tu tienda online:

http://tutienda.com

¿Existe un servicio de soporte que me ayude a crear mi tienda online?

Si en algún momento necesitas ayuda para montar tu tienda online, estaremos encantados de echarte una mano:

¿Cómo puedo ver mi tienda como administrador?

En la parte superior derecha de tu panel de control, puedes encontrar dos enlaces:

  • A tu tienda: http://tutienda.mycorreosecommerce.com/
  • A tu área de gestión de tienda:

http://tutienda.mycorreosecommerce.com/admin

¿Los clientes podrán encontrar mi tienda al hacer una búsqueda en Internet?

Sí, desde Correos te ofrecemos un servicio de posicionamiento SEO. Para ello solo tendrás que rellenar varios campos al crear tu tienda, con pocas palabras pero bien escogidas:

  • Título de la página.
  • Breve descripción de tu producto.
  • En qué consiste tu negocio.

¿Puedo conectar mi tienda a Facebook y Twitter para que los clientes compartan mis productos?

Sí, tienes la opción de habilitar los botones que permiten promocionar tus productos en redes sociales y que tus clientes puedan compartir con sus contactos sus productos favoritos.

¿Cómo puedo gestionar mis pedidos?

En la pestaña Pedido podrás configurarlo todo:

  • Los datos básicos de numeración de los pedidos que se realicen en tu tienda.
  • El asunto del correo electrónico de confirmación de pedido que automáticamente se enviará a cada cliente al comprar en tu tienda.
  • Una copia oculta de ese correo de confirmación de pedido.

¿Cómo se crea una categoría y una sub-categoría en el catálogo de productos?

En la sección Vista general de categorías podrás dar un nombre a las categorías que eliges, activar sus apariciones en la página y establecer en qué orden quieres que aparezcan en la tienda online. Por ejemplo, para una tienda con productos de diversos tipos, las categorías pueden ser: alimentación, moda, electrónica y hogar.

Una vez creadas, podrás añadir subcategorías dentro de estas categorías. Por ejemplo, en la categoría carnes, las subcategorías podrían ser: pollo, aves, ternera, cerdo, cordero.

¿Puedo darme de baja cuando quiera?

Sí, puedes darte de baja en cualquier momento desde el área de gestión de tienda, en la sección Perfil, haciendo clic en el botón “Cerrar mi tienda”. Antes de hacerlo, es importante que tengas en cuenta tu ciclo de facturación.

¿Puedo saber cuánta gente entra en mi tienda y qué visitan?

Sí, gracias a la integración con Google Analytics puedes consultar los datos clave de tu tienda online, conocer a tus clientes y cómo interactúan con tu página web.

¿Aún tienes más dudas?

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