Los envíos de tu tienda online más fáciles que nunca. Cada vez son más los comercios que ofrecen la opción Citypaq como forma de envío, ya que gracias a nuestras taquillas pueden realizar entregas en todo el país. Tú solo tendrás que elegir tu Citypaq más cercano y dejar los pedidos de tu tienda online, desde Correos nos encargamos de todo.
Para ofrecer Citypaq como modalidad de recogida en tu ecommerce debes disponer de contrato de paquetería con Correos para realizar envíos a Citypaq.
Si tu tienda online está diseñada con las soluciones ecommerce de Correos o con Prestashop, Magento o WooCommerce, solo tendrás que instalar los módulos y plugins de Correos como transportista para envíos. Después, decide cómo mostrar a tus clientes las taquillas Citypaq disponibles, a través de un mapa o listado.
Facilita la devolución de paquetes a tus clientes a través del servicio de devolución de Citypaq. Podrán gestionar la devolución de sus pedidos a través de las taquillas inteligentes de Correos.
Para ofrecer esta función, debes contratar nuestro servicio de logística inversa con Correos. Indica en las instrucciones de devolución, la opción de entrega en puntos Citypaq.
¡Listo! Tus clientes podrán gestionar sus devoluciones a través de los Citypaq distribuidos por todo el país.
En este caso incluir la red Citypaq es inmediato. Solo tienes que añadir en el listado de oficinas los puntos Citypaq. Sin integraciones, de forma ágil y sencilla.
Si ya tienes tu contrato con Correos Paquetería, contacta con Atención Comercial y consulta a tu Gestor.
Utiliza las taquillas Citypaq de tu establecimiento en formato Click&Collect. El punto Citypaq se utilizará de forma compartida como parte de la red de taquillas y para tus entregas Click&Collect. Si lo prefieres puedes contratar el servicio en uso exclusivo, solo disponible para tus clientes. ¡Tú eliges!
Para utilizar este servicio de Click&Collect, puedes utilizar nuestra app Citypaq Partners o desarrollar una integración vía API entre tus sistemas de gestión de puntos de venta y Citypaq.