Citypaq

Soluciones empresariales con las taquillas inteligentes Citypaq Con Citypaq puedes elegir la mejor solución para gestionar entregas de forma sencilla, ágil y segura. Tienes una taquilla de Correos a tu alcance en cualquier parte de la ciudad, incluso en tu centro de trabajo. LO QUIERO
Citypaq LO QUIERO

Puntos de recogida y devoluciones: ofrece Citypaq como modalidad de recogida a los clientes de tu tienda online. ¡Para envíos y devoluciones!

Automatiza las entregas en tu oficina: incluye taquillas inteligentes en tu centro de trabajo y termina con los problemas de las entregas personales.

Click&Collect ágil y sin contacto: con Citypaq puedes ofrecer recogidas Click&Collect en tus establecimientos y puntos de venta físicos.

Solicita Citypaq para entregas y devoluciones

Ofrece nuestra red de taquillas inteligentes como puntos recogida para tu tienda online. Tus clientes podrán recibir sus compras o realizar devoluciones de forma sencilla. Haz clic en el botón de arriba y complementa el formulario. Si lo deseas, podrás solicitar una visita a tu oficina para explicar el funcionamiento y beneficios de Citypaq.

Soluciona los problemas de entrega en tu oficina

Con nuestro servicio de estafeta de Citypaq, automatiza al 100% las entregas personales de los empleados de tu centro de trabajo. Un servicio exclusivo de taquillas inteligentes que garantiza la recepción de envíos de todas las empresas de reparto.

Entregas Click&Collect en tus puntos de venta

Instalamos taquillas inteligentes Citypaq para que puedas ofrecer la recogida Click&Collect en tus establecimientos. Planifica y deposita las entregas de forma sencilla a través de la app Citypaq Partners.

Cómo ser un punto Citypaq

Rellena el formulario y conviértete en un punto de entrega de paquetería Citypaq. Incrementa las visitas a tu tienda física y fideliza a tus clientes. 
Tenemos un Citypaq perfecto para ti. Contamos con distintos tamaños para adaptarnos al espacio de tu negocio. Encuentra el mejor sitio para tu taquilla.
Una vez localizado el espacio de tu Citypaq, solo necesitarás conexión a la red eléctrica y cobertura 3G o 4G. Si eliges la taquilla pequeña, tendrá que estar a cubierto.

Localiza tu citypaq

Información del producto

Dimensiones Citypaq en tu punto de venta

Tenemos un Citypaq perfecto para ti. El dispositivo básico tiene unas dimensiones de 1.405 mm de alto, 600 mm de ancho y 475 mm de fondo, pero contamos con más tamaños para adaptarnos a tu negocio.

Además, ahora y por tiempo limitado, la instalación de los dispositivos pequeños ¡es gratuita! El mantenimiento corre a cargo de Correos sin coste alguno para tu empresa, tan solo el gasto medio de una bombilla LED. 

Citypaq como punto de recogida de tu tienda online

Los envíos de tu tienda online más fáciles que nunca. Cada vez son más los comercios que ofrecen la opción Citypaq como forma de envío, ya que gracias a nuestras taquillas pueden realizar entregas en todo el país. Tú solo tendrás que elegir tu Citypaq más cercano y dejar los pedidos de tu tienda online, desde Correos nos encargamos de todo. 

Para ofrecer Citypaq como modalidad de recogida en tu ecommerce debes disponer de contrato de paquetería con Correos para realizar envíos a Citypaq. Puedes solicitarlo a través de este formulario* (Formulario a paquetería para poder realizar el contrato)

Si tu tienda online está diseñada con las soluciones ecommerce de Correos o con Prestashop, solo tendrás que instalar los módulos y plugins de Correos como transportista para envíos. Después, decide cómo mostrar a tus clientes las taquillas Citypaq disponibles, a través de un mapa o listado.

Citypaq como punto de devolución en tu tienda online

Facilita la devolución de paquetes a tus clientes a través del servicio de devolución de Citypaq. Podrán gestionar la devolución de sus pedidos a través de las taquillas inteligentes de Correos.

Para ofrecer esta función, debes contratar nuestro servicio de logística inversa con Correos. Indica en las instrucciones de devolución, la opción de entrega en puntos Citypaq.

¡Listo! Tus clientes podrán gestionar sus devoluciones a través de los Citypaq distribuidos por todo el país.

Ya ofrezco las oficinas de Correos como puntos de recogida o devolución

En este caso incluir la red Citypaq es inmediato. Solo tienes que añadir en el listado de oficinas los puntos Citypaq. Sin integraciones, de forma ágil y sencilla.

Si ya tienes tu contrato con Correos Paquetería, contacta con Atención Comercial y consulta a tu Gestor.

Servicio estafeta con Citypaq en tu oficina

Solicítanos la instalación de una taquilla Citypaq con el servicio de estafeta y te gestionamos todos los envíos de cualquier operador o empresa de reparto a través de Citypaq. Podrán beneficiarse todos los empleados, optimizando los procesos de recepción y entrega de paquetería de tu oficina.

Click&Collect con Citypaq

Utiliza las taquillas Citypaq de tu establecimiento en formato Click&Collect. El punto Citypaq se utilizará de forma compartida como parte de la red de taquillas y para tus entregas Click&Collect. Si lo prefieres puedes contratar el servicio en uso exclusivo, solo disponible para tus clientes. ¡Tú eliges!

Para utilizar este servicio de Click&Collect, puedes utilizar nuestra app Citypaq Partners o desarrollar una integración vía API entre tus sistemas de gestión de puntos de venta y Citypaq.

¿Aún tienes dudas sobre Citypaq?

915 197 197 / 900 400 004

De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 13:00 (salvo festivos).

Formulario de contacto

Escríbenos y te contestaremos en un plazo de 24h.

Preguntas frecuentes

¿Quién puede solicitar la instalación de Citypaq?

Si quieres instalarlo en tu empresa, rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo para tramitar tu solicitud.

Si se trata de otra localización, deberás facilitarnos los datos de la persona responsable para que podamos realizar la petición.

¿Qué requisitos se deben cumplir para la instalación de un dispositivo Citypaq?

Para dispositivos pequeños es necesario un espacio a cubierto y acorde a sus dimensiones, con conexión a la red eléctrica y cobertura 3G o 4G.

Para más información sobre otros dispositivos puedes llamar al 915 197 197.

¿Puede venir alguien de Correos para presentarlo?

Por supuesto. Alguien de nuestro equipo se desplazará hasta tu empresa para explicar el funcionamiento y los beneficios de Citypaq.

Solicita información.

¿Qué espacio ocupa Citypaq?

Disponemos de diferentes tamaños para que se puedan adaptar a todos los espacios.

El dispositivo básico tiene unas dimensiones de 1.405 mm de alto, 600 mm de ancho y 475 mm de fondo.

Para más información sobre otros dispositivos puedes llamar al 915 197 197.

¿Qué coste tiene el servicio?

Ahora, y por tiempo limitado, la instalación de los dispositivos pequeños es gratuita.

El mantenimiento corre a cargo de Correos sin coste alguno para los usuarios, tan solo el gasto medio de una bombilla LED.

Para más información sobre otros dispositivos puedes llamar al 915 197 197.

¿Cómo se solicita?

A través de este formulario o llamando al 915 197 197.

¿Si eres un ecommerce y estás interesado?

Contacta con nosotros y te informaremos de todas las ventajas que ofrece Citypaq.

Además, tenemos disponible el servicio con integraciones para las principales plataformas como Magento y Prestashop.