Máxima confianza y protección para tus envíos más importantes.
Justificante de la entrega certificado, firmado electrónicamente con sello de tiempo y con el detalle de la firma del destinatario, enviado mediante un archivo PDF. Con toda la garantía de Correos.
Se puede comprobar a través del visor de CSV (Código Seguro de Verificación) que te permite descargar el archivo para verificar la integridad y autenticidad del sello de tiempo y de las firmas que contiene.
Confirmación de entrega por escrito, de manera que quede constancia de cuándo y quién recibió el envío.
Supone una indemnización máxima de 3.000€, según la cantidad asegurada.
En el caso de ser un Paquete Internacional Economico, el límite máximo es de 3.000€ y es necesario que el país de destino lo admita:
Puedes solicitar la devolución, modificación o corrección de la dirección postal del envío. Si la petición se realiza por telégrafo, tendrás que abonar el precio del servicio telegráfico correspondiente.
Este servicio se presta por cada envío remitido, no por remesas.
Para clientes con contrato.
Puedes solicitar este servicio para tus envíos más importantes.
Para clientes con contrato.
Solicita el seguimiento telemático de tus envíos a través de la web o del intercambio de ficheros.
Para clientes con contrato.
Solicita el seguimiento telemático de tus envíos a través de la web o del intercambio de ficheros. Te informaremos del último estado conocido y registrado de tu envío, los datos de la persona que lo recogió, la fecha y hora de entrega o intento de entrega y de cualquier circunstancia que le afecte.
Transcurridos 40 días naturales desde la fecha de depósito de una remesa de envíos, realizaremos un proceso informático para detectar aquellos que no tengan informado el resultado y solicitaremos a nuestras oficinas de distribución la información necesaria para registrar la respuesta correspondiente.
Para clientes con contrato.
Te optimizamos la calidad de tus direcciones.
Para clientes con contrato.
Te ofrecemos una herramienta clave para optimizar la calidad de tus direcciones y que tus campañas lleguen a tus clientes potenciales. La normalización puede ser manual o automática. Analizamos y corregimos los ficheros de direcciones en formato estándar y enriquecemos tus bases de datos para mejorar tus comunicaciones comerciales.
Para clientes con contrato.
Solicita este servicio para que Correos ordene tus envíos por ámbito y códigos postales, requisito imprescindible para presentar la correspondencia en las unidades de admisión masiva.
Para clientes con contrato.
Solicita que digitalicemos los justificantes de recepción de los envíos entregados y no entregados. Además, ofrecemos la posibilidad de entregar las imágenes escaneadas, firmadas electrónicamente con un certificado digital y con sello de tiempo.
Para clientes con contrato.
Solicita que digitalicemos los justificantes de recepción de los envíos entregados y no entregados. Además, ofrecemos la posibilidad de entregar las imágenes escaneadas, firmadas electrónicamente con un certificado digital y con sello de tiempo.
Transcurridos 60 días naturales desde la fecha de depósito de una remesa de envíos, realizaremos un proceso informático para detectar aquellos que no tengan imagen escaneada y emitiremos una certificación con el estado de la entrega, los datos de la persona que lo recogió, relación con el destinatario, fecha y hora del intento o intentos de entrega, identidad y firma del trabajador de Correos y sello de la oficina correspondiente.
Para los envíos sin respuesta ni imagen, se grabará el resultado “Extraviado” y se digitalizará una certificación acreditativa que irá firmada por el responsable correspondiente.
Para clientes con contrato.
Recogemos tus paquetes en tu domicilio o almacén. La disponibilidad depende del volumen del envío y del punto de recogida.
Una Carta Certificada es la mejor opción para enviar documentos importantes que contienen datos personales como contratos o presupuestos firmados.
Tú eliges el embalaje perfecto. Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:
Como máximo:
Como mínimo:
Si quieres enviar algo más pequeño, no te preocupes, solo tendrás que añadirle una etiqueta de 10 x 7 cm en la que aparezca la dirección y el franqueo.
¡Y que no supere los 2 kg!
Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:
Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.
Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:
Garantías nacionales:
Por deterioro y por extravío:
Garantías Internacionales:
Por deterioro y por extravío:
Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos.
Localiza tu oficina de entrega más cercana y acércanos tu envío. Lo entregaremos, en un plazo estimado desde su depósito de 4 días en el 93 % de los envíos.