Paq Premium Internacional

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Indica qué tipo de envío deseas realizar, completa los datos y si deseas incluir algún servicio añadido.
Realiza el pago con tarjeta bancaria, PayPal o a través de nuestras oficinas.
Imprime las etiquetas que identifican los paquetes y llévalos a una de nuestras oficinas de Correos.

Información del producto

Descripción

El Paq Premium Internacional es la mejor opción para esos envíos que no pueden esperar a llegar muy lejos:

  • Máxima rapidez: envíos urgentes y siempre a tiempo.  
  • Mayor seguridad: entregas a domicilio y bajo firma del destinatario.
  • Por tu tranquilidad: amplia cobertura gracias a la red EMS y unas garantías excepcionales. La EMS es un Servicio de Correo Express especial para envíos internacionales, ofrecido por el servicio postal de cada país que participa en el proceso del envío. Además, si eres Cliente con Contrato y quieres asegurarte de que tu paquete llega a su destino, puedes solicitar la gestión de incidencias y retorno de información.
  • A todas partes: para los destinos internacionales que admitan este servicio.

Detalles de envío

Tú eliges el embalaje perfecto. ¡Puedes comprar un montón de productos disponibles en nuestra Tienda Online y en todas las oficinas de Correos!

Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:

Como máximo:

  • Caja: Largo + Alto + Ancho = 200 cm, sin que ninguna supere los 105 cm.
  • Rollo o tubo: Largo = 100 cm y Diámetro = 15 cm.

Como mínimo:

  • Sobre o caja: 14 x 9.
  • Rollo o tubo: Largo + dos veces el diámetro = 17 cm, sin que ninguna medida sea inferior a 10 cm.

Si quieres enviar algo más pequeño, no te preocupes, solo tendrás que añadirle una etiqueta de 10 x 7 cm en la que aparezca la dirección y el franqueo.

¡Y que no supere los 30 kg de peso real! (Según el país de destino).


Además, si eres Cliente con Contrato puedes enviar hasta 10 bultos con la opción de Envío Multibulto.

El peso volumétrico ya lo calculamos nosotros.

Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:

  • Es importante que tus datos y los del destinatario estén en un lugar visible sobre el embalaje.
  • Recuerda que puedes generar la etiqueta y pagar el envío aquí mismo.
Qué es el peso volumétrico

Garantías y plazos de entrega

Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.

Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:

Garantías internacionales:

Por demora:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 7 días y máximo 21 días, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: tarifa abonada.
  • Condiciones: los plazos de entrega se calculan desde el origen en la oficina de admisión en España a grandes núcleos urbanos del país de destino. El tiempo de tránsito al resto del territorio puede verse incrementado en 1 ó 2 días adicionales.
  • Además, si el envío se admite después de las 14:00 en capitales de provincia y 13:00 en el resto del país, el plazo de entrega empezará a contar a partir del día siguiente al de la admisión.
  • El tiempo que los envíos permanecen guardados en la aduana de origen y/o destino no se contabiliza al calcular el plazo de entrega, por eso es importante consignar todos los datos de forma clara en la documentación postal, así como aportar los documentos necesarios que agilizan los trámites aduaneros (factura comercial, factura proforma, etc.)..

Por deterioro:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 1 año, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: hasta un máximo de 52,98€ según el valor del deterioro del envío. Al importe de la indemnización hay que sumar la tarifa abonada y el Seguro si lo has contratado, cuya cobertura máxima son 3.000€. 
  • Condiciones: si un envío internacional gestionado por Correos es recibido con el embalaje deteriorado es necesario que el destinatario, antes de firmar la recepción del envío, notifique la incidencia al empleado postal y solicite que se levante un acta de daños. Además, deberá contactar con el remitente para que realice la correspondiente reclamación con Correos.
  • Documentos a aportar: en caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido que cuente con Seguro o Valor Declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.
  • En Correos nos reservamos el derecho de evaluar si el paquete iba correctamente protegido para garantizar la integridad del contenido. Durante la admisión, nuestro personal puede asesorarte sobre cómo preparar tu envío y ofrecerte el embalaje más adecuado.

Por extravío:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 7 días y máximo 4 meses, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: tarifa abonada + 52,98€ + el valor asegurado en el caso de que haya sido contratado, cuya cobertura máxima son 3.000€.
  • Documentos a aportar: en caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido que cuente con Seguro o Valor Declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.

Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos.

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío. Ten en cuenta que los plazos de entrega dependen del país de destino:

  • Para calcular los plazos de entrega hemos contado en días laborables, tanto del país de origen como de destino.
  • El plazo de entrega comprende desde que recibimos el paquete en una de nuestras oficinas hasta que lo entregamos en la ciudad de destino. Para llevarlo a algún lugar de las afueras podemos necesitar entre 1 y 2 días más.
  • No contamos los días de retraso que puedan surgir por causas ajenas a Correos como tormentas, huelgas o conflictos colectivos.
  • Tampoco contamos los días que los envíos permanecen en las aduanas. Por eso es muy importante que escribas claramente todos los datos en un lugar visible del embalaje y que aportes los documentos necesarios para los trámites aduaneros (factura comercial, factura proforma, etc).
  • Si el envío va dirigido a un Apartado Postal o Lista de Correos contaremos los días desde que admitimos el envío en una de nuestras oficinas hasta que lo depositamos en su destino o recibimos el aviso correspondiente.
  • El plazo de entrega para un envío con pre-registro online comienza a partir de que nos lo traigas a Correos.
  • Escribe los datos de tu envío en español o inglés. Si lo haces en el idioma del país de destino, no te olvides de incluir una traducción a alguna de estas dos lenguas. No recomendamos escribir caracteres cirílicos, árabes o chinos, ya que podría suponer una demora en la entrega.
  • Recuerda que si nos traes tu envío después de las 17:00 el plazo de entrega comenzará a partir del día siguiente.
Condiciones de los servicios paquetería internacional - Octubre 2019 Plazos de Entrega del Paq Premium Internacional Anexo I. Condiciones para los plazos de entrega paquetería internacional

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