Paq Today

No dejes para mañana lo que puedes enviar hoy.

Desde

22,45 €

Servicios adicionales

Prueba de Entrega Electrónica (PEE)

Justificante digital de la entrega certificada.
MÁS INFO

Entrega exclusiva al destinatario

El envío solo puede entregarse al destinatario, y siempre tras haber identificado su identidad. No se admite la entrega a entidades o empresas ni a terceras personas, pese a contar con autorización firmada. Existe la opción de incluir a dos destinatarios.

Reembolso

Recibe el cobro de tus envíos de manera más segura, sencilla y fiable. Desde Correos te reembolsamos la cantidad abonada previamente por el destinatario y que aparece en el envío.

Autorización Previa a la Entrega (APE)

Controla tus envíos en todo momento. Bloquea tu envío para que se detenga automáticamente en cuanto llegue a la oficina o unidad de reparto, y desbloquéalo cuando quieras permitir la autorización de su entrega o devolución. 

Intentos de Entrega Parametrizables

Para clientes con contrado.

Decide el número de intentos de entrega a domicilio hasta un máximo de 3. 

Plazo de Permanencia en Lista

Para clientes con contrato.

Decide cuánto tiempo estará disponible tu envío en una oficina de Correos hasta un máximo de 30 días. 

Recogida en Domicilio

Para clientes con contrato.

Recogemos tus paquetes en tu domicilio o almacén. La disponibilidad depende del volumen del envío y del punto de recogida.

 

Seguros

Asegura todavía más los documentos o mercancías más importantes.
MÁS INFO
Elige el embalaje perfecto. ¡Tenemos un montón de productos disponibles en nuestra Tienda Online y en todas nuestras oficinas!
Prepara tu envío. Escribe tus datos y los del destinatario con letra clara en un lugar visible del embalaje y ciérralo bien.
¡Ven a vernos! Acércate a una oficina de Correos y pídenos enviar un Paq Today o dinos dónde recogerlo si eres Cliente con Contrato.

Información del producto

Descripción

El Paq Today es la opción ideal para los envíos que no pueden esperar a mañana:

  • Inmediato: lleva tu paquete a una de nuestras oficinas antes de las 14:00. Si eres Cliente con Contrato* dinos dónde recogerlo antes de las 13:00. Lo entregamos a domicilio de 15:00 a 21:00 del mismo día. 
  • Garantía: dos intentos de entrega en domicilio bajo firma y en plazo garantizado. Si no puede realizarse, dejaremos un aviso en el buzón con la oficina indicada para recogerlo durante 15 días. Si no cumplimos los plazos, te devolvemos la tarifa abonada.
  • Por tu tranquilidad: tu envío localizado en todo momento, con aviso de llegada vía SMS y/o email a los destinatarios. Además, si eres Cliente con Contrato y quieres asegurarte de que tu paquete llega a su destino, puedes solicitar la gestión de incidencias y retorno de información.
  • Cerca de ti: para envíos con origen y destino dentro de la misma provincia del territorio nacional. Solo disponible en capitales de provincia.
Retorno de información

Detalles de envío

Tú eliges el embalaje perfecto. Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:

Dimensiones: máximas 39 x 39 x 29 cm.

Peso: hasta 5 kg.

Peso Volumétrico: máximo 8 kg. 

El peso volumétrico es el peso de un paquete, pero teniendo en cuenta sus dimensiones. Para calcular nuestras tarifas, las empresas de transporte solemos utilizar esta medida en vez del peso real, porque no ocupa lo mismo transportar 1 kg de un objeto voluminoso que un 1 kg de un objeto reducido, aunque su peso sea igual.

En Correos aplicamos el criterio peso/volumen entre 167kg/m3 en el momento de la admisión del paquete, siguiendo la siguiente fórmula: largo x alto x ancho en cm / 6.000.

Además, si eres Cliente con Contrato puedes enviar hasta 10 bultos con la opción de Envío Multibulto.

¡Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos!

  • Es importante que tus datos y los del destinatario estén en un lugar visible sobre el embalaje. 
  • Dos intentos de entrega en domicilio bajo firma. Si no puede realizarse, estará disponible durante 15 días en la oficina más cercana.

Garantías y plazos de entrega

Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.

Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:

Garantías nacionales:

Por demora:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 3 días y máximo 21 días, desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: tarifa abonada.
  • Condiciones: los plazos de entrega solo se cumplirán si la admisión se ha realizado antes de las 16:00. En caso de no ser así, el plazo podrá incrementarse en 1 día.
  • En los envíos con destino u origen a Andorra, Canarias, Ceuta y Melilla, no se contabilizará el tiempo destinado a la tramitación aduanera.

Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos. 

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 14:00. Si eres Cliente con Contrato dinos dónde recogerlo antes de las 13:00. Lo entregamos a domicilio de 15:00 a 21:00 del mismo día. 

Condiciones de los servicios paquetería nacional

Precios

Si quieres que te hagamos una oferta personalizada, hablemos.