Recomendaciones
- El mensaje: debe ser relevante para el destinatario puesto que lo recibirá en su móvil, asegúrate de que lo que tienes que decir le importa y aporta.
- La oportunidad y presentación: elegir el momento para presentarse es tan importante como el mensaje. Para los primeros envíos y sobre todo si no es cliente habitual, recuerda poner el nombre de tu empresa dentro del mensaje además de en el remitente. Además, te recomendamos que siempre envíes la campaña de lunes a viernes y en un horario de día, para asegurarte de no molestar.
- Corto y conciso, pero con tono amigable: añade signos de exclamación, emojis, o un saludo que humanice el mensaje, teniendo en cuenta que debe ser corto y agradable. Si tienes el dato, menciona el nombre de la persona o de la empresa receptora, es un gesto muy personal que marcará la diferencia.
- El cupón y la oferta, siempre en mayúsculas: deben destacar dentro de tu promoción para que sean reconocidos de un solo vistazo.
- Elige las palabras clave del mensaje: piensa en el mensaje que quieres comunicar, elige 2 ó 3 palabras clave y escribe un mensaje corto mencionando estas palabras.
- Respeta siempre los deseos del destinatario: facilita que el usuario pueda darse de baja, ya que es importante que sienta que puede dejar de recibir tus mensajes si en algún momento lo desea.
- Apórtale más información: crea tu propia landing para poder comunicar todo lo que necesitas en unos pocos caracteres, y adjunta el enlace en el cuerpo del SMS. De esta manera, el usuario podrá ampliar información sobre tu negocio si lo desea.
Precios:
Consulta nuestras tarifas, en Correos tenemos las mejores:
- 1.000 envíos: 60€
- 3.000 envíos: 140€
- 5.000 envíos: 210€
- 10.000 envíos: 400€
Los SMS deberán enviarse en los 12 meses siguientes desde la contratación del servicio y en un máximo de 3 envíos.