Publicorreo óptimo

Menos es más, menos complicaciones y más eficacia.

Por qué en Correos

Porque te ofrecemos la solución perfecta para enviar tus comunicaciones comerciales, promociones o catálogos de tus productos o servicios de la manera más sencilla y eficaz:

Mayor eficacia en la distribución de tus campañas, gracias al reducido tamaño de los envíos que permiten ser manipulados automáticamente y depositados en el buzón.

Fidelización de tus clientes actuales a través del envío de vales o cupones descuento, catálogos de producto o revistas.

Captación de nuevos clientes con envíos de publicidad personalizados para dar a conocer tu marca de manera directa y sencilla.

Posibilidad de incluir objetos o mercancías promocionales, siempre que permita su tratamiento automatizado y su posterior entrega en los buzones.

Diferenciación de tu negocio entre la competencia al conseguir una mayor difusión.

Máxima comodidad para tu empresa, ya que desde Correos nos encargamos de todo. 

¿Cómo funciona Publicorreo Óptimo?

Prepara tu envío en paquetes de 50 o 100 ejemplares al descubierto o en sobre cerrado con la indicación "Para inspección postal abrir aquí" y la inscripción “Publicorreo Óptimo” en la cubierta del envío.
Las dimensiones de los envíos no pueden superar los 23 x 33 x 2 cm, ni ser inferiores a 9 x 14 cm. Además, el peso unitario máximo es de 800 g
Tráenos tu envío a cualquier oficina de Correos o a una unidad de admisión si se trata de una remesa masiva. 
Tu publicidad se encontrará en el buzón de los destinatarios entre 2 y 4 días naturales posteriores al depósito.