Publicorreo Plus

Rentabiliza tus campañas y promociona tu negocio con envíos personalizados.

Desde

388 €

Por qué en Correos

Porque te ofrecemos la solución perfecta si quieres lanzar una campaña de captación o fidelización omnicanal que posicione tus productos o servicios diferenciándote de la competencia:

Campañas multisoporte que hagan más efectivas tus comunicaciones facilitando las plataformas para que el mensaje llegue también por email y SMS a tus clientes.
Geoposicionamiento de tus clientes sean empresas o consumidores en función de múltiples variables demográficas y socioeconómicas.
Rentabilidad para tus campañas al promocionar tu empresa con elementos personalizados conociendo previamente los costes. 
Identificación de oportunidades clave al disponer de un gran volumen de variables de decisión y de las mejores bases de datos nacionales para contactar con empresas y con autónomos.
Máxima garantía de entrega dado que disponemos de la información de contacto semidireccionada de todos los hogares del país.
Mejora el contacto con tus clientes ya que registramos las devoluciones de la campaña permitiendo tener actualizada tu base de datos.

¿Cómo funciona Publicorreo Plus?

Seleccionamos tu público objetivo o normalizamos las direcciones de contacto, según la opción que elijas.
Distribuimos tus envíos y facilitamos las plataformas para tus campañas multisoporte. Las dimensiones no pueden superar los 23 x 33 x 2 cm.
Realizamos un seguimiento de la campaña y te enviamos toda la información sobre las devoluciones.