Correos Target

Encontramos tu público objetivo para que tus objetivos se cumplan.

Por qué en Correos.

En Correos seleccionamos el target más adecuado para tu marca a través de técnicas analíticas y de segmentación, que te permitirán mejorar el lanzamiento de tus campañas de comunicación y maximizar su rendimiento:

Tratamiento de información mediante el análisis de variables que seleccionan los registros que mejor representan a tu público objetivo, tanto si tu acción va dirigida a consumidores como a empresas. 

Técnicas de segmentación que maximizan la eficacia de tus acciones de marketing mejorando los ratios de fidelización, incrementando las ventas o atrayendo público a tu negocio.

Geomarketing que localiza con exactitud sobre un mapa a tus clientes, sucursales o a la competencia, con el fin de identificar puntos de venta más estratégicos y diseñar rutas de marketing más rentables.  

Optimización de la inversión en acciones de marketing, gracias a un mayor conocimiento del mercado que te permitirá analizar el potencial comercial de cada zona, focalizar esfuerzos en determinados segmentos, y determinar el área de influencia de tu marca sobre la población.  

Análisis de la calidad de la información que dispones en tus bases de datos, con el fin de ofrecer una propuesta que elimine las carencias de tu negocio y te oriente en la toma de decisiones para maximizar tu rendimiento.

La solución perfecta para aumentar la precisión de tus campañas de marketing, fidelizar a tus clientes actuales e identificar a tu público objetivo y mercado potencial en una determinada zona.

Encontramos y seleccionamos a tu público objetivo a través de la segmentación.
Analizamos y auditamos la calidad de la información de tus bases de datos.
Te ayudamos a conocer dónde están ubicados tus clientes y a identificar el mercado potencial al que dirigir tus comunicaciones comerciales. 
Mejoramos tus campañas de Publicorreo Óptimo o Premium y Publibuzón.

Información del producto

Precio

La tarifa de este servicio es de 100€ por hora de análisis, aunque puede variar dependiendo de la complejidad del estudio.

  • Península/Baleares: IVA (21%).
  • Canarias: IGIC (7%).
  • Ceuta o Melilla: IPSI (9% en Ceuta y 4% en Melilla).