Correos Add

Estandarizamos y enriquecemos tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales.

Por qué en Correos.

Porque somos expertos en traducir la información desestructurada de tus bases de datos en información ordenada y de calidad:

Optimización de tus campañas gracias a la mejora de los envíos. 
Contribuye a evitar fraude
Enriquece tu base de datos con información que te permite conocer mejor a tu cliente
Mejora de tus comunicaciones comerciales con direcciones fiables y de calidad.
Ahorro de costes que se pueden evitar en el desarrollo de una campaña.
Marca la diferencia entre tu competencia y consigue una mayor difusión.
Máxima comodidad para tu empresa, ya que desde Correos nos encargamos de todo. 

¿Quieres saber más?

Escríbenos a correosdirecto@correos.com y te haremos una propuesta a medida.

¿Qué servicios incluye Correos ADD?

Normalización informatizada de direcciones: tratamiento automatizado de fichero que normaliza o elimina copias duplicadas de datos repetidos, con el fin de reducir el fallo en el envío de las comunicaciones.

Normalización manual de direcciones: tratamiento manual de fichero que normaliza direcciones cuando los procesos automatizados no han terminado de mejorar la calidad de los datos.

Enriquecimiento informatizado de direcciones : incorporación de los códigos INE de población y vía, la sección censal y la coordenada de la dirección a cada registro del fichero, para lograr un correcto geoposicionamiento del registro que mejore los envíos

Enriquecimiento con informatizado catastral de  la dirección: incorporación a todas las direcciones normalizadas que hayan sido dadas de alta en el Registro Catastral, la información propia del portal tratado, siempre vinculada a una referencia catastral que actuaría como identificador unívoco de la dirección normalizada.

Captura de información a medida: en Correos disponemos de una red de más de 20.000 carteros en todo el territorio nacional que todos los días recorren su zona de reparto. Así, captamos información tanto de forma activa como pasiva: recogida de datos, mediciones, evaluaciones o encuestas.  Este servicio permite ser una nueva fuente de información clave para las empresas que requieran realizar auditorías de Facing, capturas de coordenadas, realización de encuestas tanto en empresas como a particulares,  actualizar su base de datos o realizar certificaciones y validaciones tanto en empresas como en hogares.

Preguntas frecuentes

¿Qué es la Normalización informatizada de direcciones?

Consiste en un tratamiento automatizado de fichero que normaliza y estandariza diferentes datos de cada uno de los registros:

  • Denominaciones del domicilio: relaciona poblaciones o vías y añade información geográfica esencial de tipo estadístico que facilita los procesos de identificación de duplicados.
  • Códigos postales: asigna o corrige el código postal correspondiente a la dirección normalizada.
  • Denominación de localidad: asigna o corrige el nombre oficial de la localidad donde se ubica la dirección normalizada.

Por otra parte, detecta los datos repetidos en el fichero y elimina las copias duplicadas. Así, mediante procesos de agrupación, consolida la información de la base de datos.

Antes de realizar un proceso de normalización se requiere de un diagnóstico del fichero a normalizar, es decir, una estadística que permite aproximar las posibilidades de normalización y enriquecimiento que tiene cada fichero. Además, aporta una “medición” de la calidad de los datos resultante después de realizar un proceso de corrección o enriquecimiento.

¿Cómo mejora Correos Add la captación de clientes?

Además de organizar tus bases de datos para optimizar tus campañas comerciales, desde Correos te ofrecemos la posibilidad de crear una Landing Page que te permitirá captar y generar leads para conseguir el registro de clientes potenciales.

A cambio, se le brinda un incentivo al usuario como concursos, cupones descuento, pruebas de producto o visitas comerciales.

Tras el acceso del cliente a la página a través de un código QR, BIDI o link, es fundamental mantener y cumplir las expectativas que ha generado la comunicación comercial para así poder captar los leads deseados.

El factor más importante es motivar al usuario para que rellene el formulario, por lo que es esencial que la información de la landing sea clara y de calidad. Una vez que el usuario haya completado el formulario se le enviará un email de agradecimiento y la información recogida se grabará en un fichero para que puedas comenzar la interacción.

¿Cuál es la operativa?

El gestor comercial recoge la información que el cliente ha solicitado y Correos Directo analiza la petición. Posteriormente, se elabora una propuesta comercial para presentar al cliente, diseñada a su medida.

Una vez el interesado acepta la propuesta, el plazo de entrega varía según la complejidad del trabajo:

  • Baja: 2 días.
  • Media: 3 días.
  • Alta: 5 días.

¿Cuánto cuesta este servicio?

La tarifa (impuestos no incluidos) variará en función del servicio prestado y del volumen de registros a tratar. Para ficheros con un volumen inferior a 5.000 registros:

  • Normalización informatizada de direcciones: 0,02 € registro.
  • Normalización manual de direcciones: 0,25 € registro.
  • Enriquecimiento informatizado de direcciones: 0,01 € registro.
  • Captura de información a medida: presupuesto a medida

Te ofrecemos precios especiales en función del volumen de tu base de datos

Impuestos:

  • Península/Baleares: IVA (21%).
  • Canarias: IGIC (7%).
  • Ceuta o Melilla: IPSI (9% en Ceuta y 4% en Melilla).