Correos Sampling

Una muestra de tu producto para generar experiencia y demostrar la calidad de tu marca.

Desde

14,52 €

LO QUIERO
Correos Sampling Desde 14,52 € LO QUIERO

Por qué en Correos.

Correos Sampling es el mejor escaparate para tu marca, te ayudamos a conectar con tus clientes actuales y potenciales y adaptarte a sus necesidades para que quieran quedarse a tu lado:

Marketing personalizado: entregamos las muestras de tu producto al público que hayas seleccionado, generando una experiencia única. 
Consultoría estratégica: analizamos los perfiles de los usuarios para ayudarte a seleccionar a tu público objetivo, maximizando así el ROI de tus campañas.
Recogida de opiniones: enviamos tu producto y recogemos sus opiniones para que puedas ajustar tu estrategia comercial a lo que quieren y esperan de tu marca. 
Incremento de ventas: mediante la publicación de cupones descuento que incentiven la compra y atraigan a nuevos clientes. 
Acciones a medida de tu negocio: tú seleccionas quiénes, cuándo y cómo recibirán la muestra de tu producto en sus hogares, para que cada uno de los impactos sea de calidad.
Aumento de audiencia: las opiniones y recomendaciones de tus clientes crearán una conexión cada vez más cercana entre tu marca y el resto de usuarios, facilitando su captación. 
Asesoramiento en todos los pasos: te acompañamos en cada uno de los pasos de tu estrategia comercial, ofreciéndote soluciones a medida de tu empresa. 

Cómo realizar una acción de Correos Sampling

Publicamos tu proyecto para lograr una mayor visibilidad de tu marca a través del escaparate de Correos Sampling, donde podrás mostrar tu producto a más de 200.000 usuarios e invitarles a probarlo con el envío de una muestra. Te ayudamos con su preparación y distribución.
Selecciona a tu público a partir de las más de 70 variables de segmentación disponibles o incluyendo preguntas específicas en tu proyecto. Seleccionaremos a los usuarios más óptimos para ti.
Enviamos la muestra a los usuarios target a través de los servicios logísticos de Correos, para hacer llegar tu marca a la casa de los usuarios más afines.
Publica tu cupón descuento para incentivar la compra de tu producto y aumentar la atracción de clientes. Publicaremos la promoción durante el tiempo y con el límite de descargas que decidas. 

Consigue lo que deseas

Gracias a Correos Sampling podrás realizar acciones de marketing directo adaptadas a tus clientes y a tus objetivos de negocio, marca y producto, basadas en una base de datos de consumidores microcualificada, con más de 70 criterios de segmentación disponibles.

LO QUIERO