Adaptable: Las características del servicio permiten a los clientes planificar con Correos las campañas que mejor se adapten a sus necesidades, bien revisando registros de la propia base de datos del cliente, bien captando nuevos registros que cumplan con los requisitos marcados.
Versátil: En cuanto al tipo de información más demandada, ésta pasa por la captura de datos a pie de calle, principalmente de determinados negocios. Sirvan como ejemplo la captura de información de determinados logos o marcas, datos de aforo, lecturas de contadores o números de bastidor de un vehículo previa cita con el propietario, detalles de la fachada del negocio, etc. También se podrán identificar puntos de interés, incidencias viales, monitorización del inmobiliario, o incluso realizar encuestas presenciales que, a posteriori, puedan aportar estadísticas de gran utilidad empresarial.
Útil: Por tanto, los clientes de Correos podrán mantener activas, verificadas y actualizadas sus bases de datos, cualesquiera que sean su tipología u objetivos.
Sencillo: Cada cliente tendrá su propio portal de usuario. Se trata de un espacio intuitivo, fácilmente navegable y desde donde podrá consultar la información de todas sus campañas activas. A su vez, estas campañas tendrán asociadas tantas órdenes de servicio como registros se hayan trabajado. Desde la plataforma, el cliente podrá consultar y descargar los resultados de la captura de información de cada una de las órdenes de servicio, así como cualquier elemento multimedia asociado.