Recibe información sobre cómo se va desarrollando la distribución de tus campañas masivas de publicidad en las Unidades de Reparto, y que han sido enviadas utilizando Publicorreo Óptimo, Premium y Publibuzón.
Nuestro objetivo es que obtengas los mejores resultados en tus campañas de marketing directo:
- Con retorno de información sobre el comienzo y finalización de cada campaña.
- Los envíos circulan exclusivamente con carácter ordinario.
Eso sí, esta información no da derecho a ningún tipo de indemnización puesto que se trata de envíos ordinarios.
Para contratar este servicio tus campañas deben cumplir unas condiciones:
- Debes ser Cliente con Contrato.
- Tus campañas deben ser masivas con destinos nacionales.
- Solo para Códigos Postales de destino con más de 100 envíos no normalizados y 350 normalizados (máximo 23,5 x 12 cm).
Y desde Correos te garantizamos el envío de toda la información de tu campaña:
- Fecha del depósito de los envíos en Correos.
- Cuando empiezan a recibirse los envíos en los Códigos Postales.
- Evolución de la distribución de los envíos.
- Enviamos la información detallada durante 6 días naturales, contados desde el día siguiente al depósito de los envíos en Correos. Podrás acceder al resto de la información seleccionando la opción de “Más de 6 días”.
- El sistema actualiza automáticamente la información a las 00:00 del día siguiente del reparto.
- El informe puede exportarse en Excel o PDF.
Para que puedas realizar el seguimiento de la distribución de tus campañas hemos habilitado una nueva funcionalidad en Mi Oficina desde la que podrás obtener los Informes de Seguimiento de Campañas y subir toda la información:
- Nombre de la campaña,
- Nº de envíos de la campaña.
- Peso por unidad.
- Subir en formato JPG la imagen del envío de la campaña.
- Centro de Admisión de Correos de depósito de los envíos.
- Fecha en la que se van a depositar los envíos para que sean admitidos.
- Detallar el nº de envíos por Código Postal.
- Puedes subir esta información de forma manual o cargando un fichero.txt.
Este servicio se realiza para campañas de envíos no registrados que no tienen ningún código o identificador. Para diferenciarlas en las Unidades de Reparto es importante que tus campañas sean creativas y tus imágenes llamen la atención.
Ten en cuenta que si existen dos campañas activas con la misma creatividad serán muy difíciles de distinguir y la información del Seguimiento de ambas campañas podría confundirse y reflejar resultados distorsionados.
Por último, no te olvides de seguir los pasos necesarios para utilizar este servicio:
- Dar de alta sus campañas en la herramienta “Seguimiento de Campañas”.
- Señalar el servicio adicional “Seguimiento de Campañas” en el albarán de la campaña e introduce el código de campaña que facilita la herramienta.
- Consulta los informes de la distribución de tus campañas.