Hacia la transformación digital

Correos ofrece sus servicios como Agente Digitalizador para el Programa Kit Digital con el objetivo de digitalizar las pymes y autónomos del territorio nacional

Kit Digital - Consigue tu bono para la digitalización de tu empresa

¿Conoces el Kit Digital?

El programa de ayudas Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en el mercado para conseguir un avance significativo en la digitalización de empresas; mejorando así tiempos, costes, productividad y gestión. 

¿A quién va dirigido?

El programa está orientado a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos a nivel nacional, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio..
Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿Por qué con Correos?

  • Apostamos firmemente por el tejido empresarial español
  • Nuestras soluciones son soluciones basadas en tecnologías fiables
  • Servicios flexibles y personalizables

Te ayudamos

Desde Correos, queremos ayudarte a gestionar tu Kit Digital y dotarte de las herramientas digitales necesarias para acceder a nuevos mercados y desarrollar todo el potencial de tu empresa.

Conoce nuestros servicios para digitalizar tu negocio:

Crea tu Tienda Online

Tu propia Tienda Online a solo un clic.
MÁS INFO

Servicio de diseño y puesta en marcha

Tu tienda online, nosotros la hacemos por ti.

Diseño personalizado es un servicio completo que te ayudará en la creación de tu tienda online a través de la solución ecommerce de Correos 'Crear Tienda Online'.

Un equipo de profesionales montan la tienda por ti, dejándola lista para vender en Internet inmediatamente. Dedícate a vender, de lo demás nos encargamos nosotros...

LO QUIERO MÁS INFO

Ayudas del Programa Kit Digital

Información asociada a la convocatoria de ayudas del Programa Kit Digital y fondos europeos Next Generation EU dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.