Gestiona las Notificaciones Electrónicas de Administraciones Públicas que recibe tu empresa.
La gestión de Notificaciones Electrónicas es un nuevo servicio de Correos con el que podrás rastrear y consultar las notificaciones electrónicas que la Administración pública envía a tu CIF.
Podrás consultar tus notificaciones de forma cómoda a través de tu ordenador mediante la aplicación específica de Correos.
No sólo eso, sino que a través de esta aplicación podrás ver, en un solo lugar, todas las notificaciones recibidas y ordenadas por fecha y organismo emisor.
Tus comunicaciones con la administración serán más ágiles y sencillas que nunca. En una misma plataforma podrás acceder a todas las notificaciones, consultando las que necesites y descargando de forma individual o masiva todos los documentos que quieras.
Para poder utilizar este servicio y realizar las consultas necesitarás configurar una serie de certificados electrónicos asociados al CIF que además deberán estar disponibles en el ordenador o red corporativa desde el que hagas tu consulta.
Si necesitas un estudio personalizado para incluir otros Organismos Públicos, solo tienes que rellenar el formulario del botón SOLICITAR INFO y estaremos encantados de ayudarte.
Una vez recibamos tu solicitud, analizaremos su viabilidad junto al resto de Organismos Públicos y te responderemos con la mejor solución a tus necesidades.
Con este servicio también podrás crear diferentes usuarios con roles personalizados para puedas elegir quien puede acceder a la aplicación y que permisos tiene. Además, podrás crear grupos de usuarios para facilitar tareas comunes y hacer la gestión de tu empresa más sencilla:
Con él, no solo recibirás notificaciones, sino que podrás enviar documentos y escritos a las Administraciones públicas de manera telemática.
De este modo, tendrás una nueva vía para responder notificaciones o presentar cualquier documento a modo de oficina virtual, siempre con total validez oficial gracias a la aplicación REC (Registro Electrónico Centralizado del Ministerio).
Además, también dispondras de una nueva vía de presentación de escritos a la Agencia Tributaria y a la Tesorería de la Seguridad Social.
Las configuraciones siempre pueden realizarse mediante el asistente virtual situado en el menú superior de la aplicación.
Se deberán subir aquellos certificados electrónicos que se necesiten junto con su contraseña y vincularlos a los cliente existentes.
Si estás interesado en este servicio, deberás darte de alta a través de nuestra página web: https://notificascionesdigitales.correos.es/ . En ella podrás incluir toda la información que necesitaremos para crear tus credenciales en la plataforma Correos ID.
Posteriormente, te enviaremos un correo electrónico al email que nos hayas indicado durante el registro. En él encontrarás una clave de tu licencia y los pasos para activarla junto a la aplicación.
También puedes contratarlo a través de tu gestor comercial de Correos, quien te informara de los pasos a realizar. O también rellenando el siguiente formulario para que te contacten lo antes posible.
El servicio de Gestión de Notificaciones Electrónicas está pensado para todas aquellas medianas y grandes empresas que necesitan una solución centralizada para gestionar sus notificaciones, por ello nos centramos principalmente en:
Sin embargo, sabemos que esta solución también puede ser útil para otros sujetos obligados según la Ley del procedimiento Administrativo común de las Administraciones Públicas, como por ejemplo autónomos y PYMES.
El servicio está pensado para adaptarse a cada necesidad, por lo que ofrecemos diferentes soluciones pensadas para cada una de ellas que incluyen:
Por otro lado, si tu volumen de notificaciones es elevado, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico servicios.digitales@correos.com para que podamos ofrecerte un plan personalizado.
¿Quieres probar el servicio y ver si se adaptar a ti? Ponte en contacto con nosotros y te explicaremos como puedes hacerlo en: servicios.digitales@correos.com.
El Servicio de Gestión de Notificaciones Electrónicas se diferencia del resto siendo el primer software con el que podrás tener en un solo lugar todas tus notificaciones de Organismos Públicos para realizar tus consultas, trámites y gestiones de manera cómoda y ágil.
Siempre garantizando la seguridad de tus notificaciones y datos personales con una plataforma eficaz para que puedas ahorrar tiempo en tus trámites.
¡Por supuesto! Puedes instalar el software en tantos ordenadores como necesites ya que cada uno funcionará de manera independiente al resto. Sólo deberás estar seguro de que pertenezcan a la misma empresa que ha firmado el contrato de prestación del servicio con Correos.
Además, podrás configurar diferentes perfiles de usuarios para acceder al software. El Administrador será el que disponga de todos los permisos y quien podrá establecer los del resto de usuarios, así como crear grupos que compartan necesidades o privilegios.
Por el momento, nuestro software solo está disponible para dispositivos con Windows 8 o superior. Esto es así para garantizar los estándares de seguridad necesarios.
Estos son los requisitos mínimos que deberá tener cada dispositivo en el que quieras utilizar el software:
En el enlace de descarga del programa podrás acceder a la descarga adicional de algunos componentes.