Empieza a vender online con Correos y Kit Digital

Benefíciate del Kit Digital y deja que en Correos diseñemos y pongamos en marcha tu tienda online. Solo tendrás que preocuparte de vender.

¿Conoces el programa Kit Digital?

Es una iniciativa del Gobierno de España, dirigida a autónomos y pymes de entre 0 a 50 empleados, que tiene como objetivo subvencionar la implantación de soluciones digitales en el mercado para conseguir un avance significativo en la digitalización de empresas.

Correos, tu agente digitalizador

Nuestra misión como empresa es estar junto a las pymes para impulsarlas y ayudarlas a crecer.
Queremos ayudarte diseñando y poniendo en marcha tu tienda online para que empieces a vender lo antes posible.
Con una plataforma fácil de usar para que puedas autogestionar tus pedidos, productos, informes de ventas…
Integrada con diferentes métodos de pago e idiomas, con la intención de que puedas vender en todas partes del mundo. 
Sin olvidarnos de la optimización y posicionamiento SEO para que tus clientes te encuentren fácilmente.
Y todo de la mano de una de las empresas con mayor experiencia logística del país. Aprovéchate de nuestro conocimiento.

¿Qué incluye nuestro pack digitalizador?

Diseño personalizado de la tienda con adaptación de logo.

Acceso durante un año a la plataforma de crear tienda online con un plan Premium.

Diseño responsive adaptado a todo tipo de dispositivos.

Integración de pago con tarjeta y PayPal y con tus redes sociales.

Posibilidad de tener la tienda en varios idiomas para vender en todo el mundo.

Posicionamiento SEO y optimización de la presencia en buscadores.

Configuración e integración de métodos de envío, bien con Correos o con otro proveedor.

Alta de catálogo de productos.

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Kit Digital - Consigue tu bono para la digitalización de tu empresa

¿A quién va dirigido?

El programa está orientado a las necesidades de las pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos a nivel nacional, que pertenezcan a cualquier sector o tipología de negocio. Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización.

¿Cómo conseguir el bono?

Si cumples con las condiciones establecidas en las bases de la convocatoria de la ayuda del Kit Digital, podrás disponer de un bono digital que te permitirá acceder a las soluciones de digitalización. Descárgate esta guía para saber más.

¿Cómo solicitar la ayuda?

Regístrate en el Portal Acelera Pyme y realiza el test de autodiagnóstico para conocer el grado de digitalización de tu negocio.
Solicita tu bono de kit digital en la sede electrónica de Red.es
Una vez concedido el bono, comenzaremos a trabajar en la digitalización de tu negocio

Te ayudamos a digitalizar tu negocio

Desde Correos, queremos ayudarte a gestionar tu Kit Digital y dotarte de las herramientas digitales necesarias para acceder a nuevos mercados y desarrollar todo el potencial de tu empresa. 

 

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Preguntas frecuentes

¿Cómo elijo que solución digitalizadora necesita mi negocio?

Para saber qué grado de digitalización necesita tu negocio y cuales son la soluciones  digitales que mejor te pueden encajar, accede  a la web de Acelera Pyme y realiza el test de autodiagnóstico. Podrás conocer tu nivel de madurez digital y obtener una hoja de ruta con los pasos a establecer para digitalizar tu negocio.

¿Cuándo puedo solicitar la ayuda del kit digital?

La solicitud de la ayuda será por convocatorias de unos 3 meses de duración, o hasta agotar fondos, y tendrá distintos plazos según el tamaño de la empresa.

  1. La primera convocatoria ha sido para empresas de entre 10 y 50 empleados y está abierta desde el 15 de marzo.
  2. La segunda convocatoria comenzará el 2 de septiembre y está dirigida a empresas de entre 3 a 9 empleados.
  3. La tercera y última, estará dirigida a empresas con 1 y 2 empleados, y se espera para septiembre. 

¿Cuánto dinero puedo solicitar?

Si consigues tu bono digital, podrás acceder a un máximo de importe según el tamaño de tu empresa.

El bono se podrá utilizar para uno o más servicios digitalizadores hasta completar el importe concedido.

El importe máximo para la ayuda se muestra a continuación:

  • Segmento I. Pequeñas empresas de entre 10 y menos de 50 empleados: 12.000€
  • Segmento II. Pequeñas empresas o Microempresas de entre 3 y menos de 10 empleados: 6.000€
  • Segmento III. Pequeñas empresas o microempresas de entre 1 y 2 empleados y autónomos: 2.000€

 

¿Qué es un agente digitalizador?

Son los encargados de prestar o implantar las Soluciones de Digitalización. Están dados de alta y autorizados por red.es para conceder sus servicios. Hay muchos agentes digitalizadores, y puedes trabajar con más de uno para distintas soluciones digitalizadoras, hasta gastar el importe de tu bono.

¿Cómo puede ayudarme Correos como agente digitalizador?

En correos contamos con una amplia red comercial que podrá guiarte y apoyarte durante todo el proceso de solicitud del Kit Digital.

Una vez consigas el bono, podemos ayudarte diseñando y poniendo en marcha tu tienda online, para que puedas dedicarte a vender desde el primer día, usando una plataforma sencilla, flexible y que podrás gestionar de forma autónoma.

¿Qué requisitos necesito cumplir para solicitar el kit digital?

  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener una antigüedad mínima de dos años.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).

¿Cómo accedo a la Plataforma de Tramitación del Kit Digital?

Se puede acceder a la Plataforma de Tramitación a través del siguiente enlace: https://portal.gestion.sedepkd.red.gob.es/portal/kitdigital A continuación, se deberá seleccionar el espacio al que se desee acceder en función de si se trata de una Pyme/ Autónomo o un Agente Digitalizador Adherido.

Necesito ayuda

Si necesitas resolver cualquier pregunta o duda sobre el Kit Digital puedes ponerte en contacto con nosotros.
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