Cobro de Recibos

Máxima comodidad y seguridad para los pagos de tus clientes.

Información del producto

Descripción

A través de cualquiera de nuestras oficinas informatizadas admitimos el cobro de los recibos emitidos por empresas. Una vez que los ciudadanos reciben este cobro, pagan en el acto y desde Correos validamos el recibo mecánicamente.

Como empresa, recibirás diariamente los datos de los recibos cobrado en todas nuestras oficinas, tal y como establece la Norma57 de la AEB. Además, la empresa es quién decide si las liquidaciones se realizan de forma quincenal o mensual. 

  • Cómodo: disponible durante todo el horario de apertura de las oficinas, frente a las restricciones que establecen bancos y cajas.
  • Cercano: en Correos contamos con más de 2.400 oficinas informatizadas, distribuidas por todo el país.
  • Eficaz: no se producen errores en la lectura de los datos del recibo gracias a nuestro sistema de lectura óptica del código de barras. ¡No te olvides de que no es necesario que traigas a nuestras oficinas el recibo físico! Si el cliente aporta una referencia, nuestro sistema nos devuelve la deuda que se debe pagar.
  • Con garantías: expande tu empresa y garantiza a tus futuros clientes disponer de oficinas de cobro cercanas, sin necesidad de buscar otros acuerdos con otras entidades financieras.
  • Flexible: tus clientes pueden efectuar el pago en cualquiera de nuestras oficinas, aunque no coincida con el ámbito territorial de la empresa emisora del recibo.

Precio

Si quieres que te hagamos una oferta personalizada, hablemos.