Ahorra tiempo y dinero, mientras ganas comodidad con la Tarjeta Prepago Correos Empresas, la solución que necesitas para tu negocio.
Si hablamos de las ventajas de la Tarjeta Prepago Empresas, entonces hablamos de la capacidad de gestión que la herramienta te ofrece. Tú decides de cuánto dinero disponen tus empleados, en qué lo pueden gastar y las alertas que quieres recibir sobre su actividad (límite de gasto, uso en el extranjero, bloqueos de tarjeta...).
Tu equipo podrá pagar donde quiera, incluso con Google y Apple Pay dentro de muy poco. Pero, además lo hará de forma segura. Garantizar la seguridad para tu negocio es una de nuestras máximas.
Cada vez que uno de tus trabajadores utilice su tarjeta, podrán recibir una notificación en la app de su móvil para que suban una foto del ticket y etiqueten el gasto. ¡Así de fácil! Desde ese momento, el informe completo de su actividad será accesible de forma instantánea. Tener todo bajo control ya no tiene por qué ser una odisea.
Sin embargo, si hay algo en lo que realmente notarás la incorporación de esta tarjeta en tu día a día es la eficacia. La organización y la previsión son la clave de cualquier buen negocio pero, sabemos que no siempre es posible llegar a tiempo a todo. Podrás programar tus gestiones y si no lo haces… ¡No pasa nada! Las recargas a tus tarjetas son inmediatas.
No te proponemos que trabajes menos, sino que trabajes mejor. Tú ya tienes mil cosas de las que ocuparte. En cuestión de gastos, deja que tus tarjetas trabajen por ti con acciones programadas y notificaciones automáticas. Olvídate de tener que hacer notas continuamente y, además, accede fácilmente a todos tus pagos en un solo lugar. Ahorrar tiempo y optimizar las finanzas es el sueño