Si el vehículo de tu empresa es respetuoso con el medioambiente, se merece un Distintivo.
Desde
5 €
El Distintivo Ambiental DGT es una etiqueta que permite identificar rápidamente a los vehículos más respetuosos con el medio ambiente. Debe colocarse en el ángulo inferior derecho del parabrisas y, aunque es voluntaria, se recomienda tenerla:
Existen cuatro tipos de Distintivo, en función del potencial contaminante:
1. Distintivo cero emisiones, de color azul, se aplica a:
2. Distintivo eco, de color verde y azul, se aplica a:
3. Distintivo C, de color verde, se aplica a:
Los vehículos de gasolina deben cumplir la norma Euro 4,5 y 6, y los diésel la Euro 6.
4. Distintivo B, de color amarillo, se aplica a:
Existen dos tipos de etiquetas, para motos y otros vehículos, pero todos tienen el mismo coste:
Puedes consultar el que le corresponde a tu moto en la web de la DGT
Compra tu Distintivo Ambiental DGT en nuestra Tienda Online y recíbelo en 48 horas.
Recuerda que para que podamos imprimir y enviarte el Distintivo que corresponde a tu vehículo, necesitamos que adjuntes a tu pedido una imagen en la que se pueda ver con claridad:
Deberás adjuntar los documentos en formato PDF, JPG, JPEG, GIF, o PNG en el campo "Personalizar" en la Cesta de la compra, antes de finalizar y pagar tu pedido. Sin esta información, no se podrá enviar el Distintivo.
Si necesitas comprar varios Distintivos ambientales en un único pedido, puedes seguir los mismos pasos que en la compra de un Distintivo:
En caso de que vayas a adquirir más de un Distintivo y no tengas un documento con toda la información solicitada, puedes ir añadiéndolos de uno en uno al carrito, cada uno con su documentación:
Cuando hayas realizado el pago te enviaremos un email de confirmación con el código de tu pedido. Si no te llega, revisa la carpeta de Correo no deseado.
Tras comprobar que la documentación es correcta, el pedido será procesado. En ese momento recibirás otro email con el código de seguimiento para que puedas localizar tu paquete cuando lo necesites.
Eso sí, una vez hayamos procesado el pedido no será posible solicitar la devolución del distintivo ambiental, dado que se trata de un producto personalizado.
En caso de que haya algún error en el pedido, ponte en contacto con nosotros y cancélalo si todavía no ha sido procesado. Para ello, escríbenos a tienda@correos.com en las 24 horas posteriores a la compra.