Agentes comerciales

Correos desde siempre y en todas partes.

El Agente Comercial de Correos es una empresa que cuenta con la capacidad técnica y organizativa necesaria para promocionar y comercializar los productos y servicios de Correos.

Con carácter no exclusivo y por su propia cuenta, el Agente se encarga de promocionar la contratación de nuestros productos y servicios en nombre de Correos, mediante una relación mercantil de Agencia.

De esta manera, se encarga de la captación de nuevos clientes, mantenimiento y fidelización de los actuales, atención comercial, servicio postventa, facturación, así como de la gestión de cobros.

Además, a través del Agente se podrán contratar los productos y servicios de paquetería que comercializamos desde Correos en el territorio nacional.

La actividad del Agente incluye presentar la correspondencia debidamente franqueada y en las condiciones establecidas en el Centro de Admisión designado por Correos.

Si necesitas más información, consulta nuestro listado de Agentes Comerciales.

Área Noroeste (Asturias, Castilla y León y Galicia) Área Norte-Noreste (Aragón, Cantabria, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco) Área Centro-Insular (Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Extremadura e Islas Canarias) Área Sur-Levante (Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares y Región de Murcia)