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Agentes comerciales

Correos desde siempre y en todas partes.

El Agente Comercial de Correos es una empresa con excelentes conocimientos de los sectores en los que actuamos, y que cuenta con la capacidad técnica y organizativa necesaria para promocionar los productos y servicios que comercializamos.

Con carácter no exclusivo y por su propia cuenta, el Agente se encarga de promocionar la contratación de nuestros productos y servicios en nombre de Correos, mediante una relación mercantil de Agencia.

De esta manera, se encarga de la captación de nuevos clientes, mantenimiento y fidelización de los actuales, atención comercial, servicio postventa, facturación, así como de la gestión de cobros.

Además, a través del Agente se podrán contratar los productos y servicios de paquetería que comercializamos desde Correos en el territorio nacional.

La actividad del Agente incluye presentar la correspondencia debidamente franqueada y en las condiciones establecidas en el Centro de Admisión designado por Correos.

Si necesitas más información, consulta nuestro listado de Agentes Comerciales

Zona I, II y III: Aragón, Asturias, Cantabria, Castilla y León, Cataluña, Galicia, La Rioja, Navarra y País Vasco. Zona IV: Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid y Extremadura. Zona V, VI y VII: Andalucía, Comunidad Valenciana, Islas Baleares, Islas Canarias y Región de Murcia.