Vende a través de Internet por todo el territorio nacional y Portugal sin riesgos ni inversiones.
Como garantía de la calidad de tus productos.
Tus productos llegarán a tiempo a todas partes.
En Correos nos reservamos los derechos de auditoría, veto o cese de la actividad comercial en Correos Market de todos los anunciantes, productores o creadores que no cumplan con los requisitos necesarios que permiten la consecución del distintivo de calidad:
El envío de los pedidos se realizará de lunes a viernes (festivos no incluidos), a todo el territorio nacional con el servicio Paq Premium de Correos. El plazo máximo para el primer intento de entrega de un envío estándar es de 24 a 48 horas laborables, según punto de destino y sin contabilizar los sábados.
En Correos nos reservamos el derecho de modificar los horarios acordados para las entregas o recogidas, en función de nuestras necesidades organizativas.
Tu cliente podrá elegir si desea recibirlo en su domicilio, en una oficina de Correos o en un CityPaq. Si las características de alguno de tus productos imposibilitan su entrega en todas las modalidades deberás especificarlo en la propia ficha del producto. Desde Correos garantizamos la entrega bajo firma en la dirección indicada:
Recuerda que solo podremos asegurar el envío de estos SMS o email de aviso si se aceptan unas condiciones:
Por otra parte, dispondrás de información sobre el estado de tus envíos en todo momento a través de nuestro localizador, donde también podrás consultar las causas de devolución o del fallo en la entrega y las medidas que hemos adoptado para solucionarlo.
El segundo intento de entrega se realizará al día siguiente del primer intento para destinos principales, y con un día adicional para envíos a localidades con menos de 10.000 habitantes.
Los precios de los productos se mostrarán con IVA incluido, los incrementos o descuentos que sean de aplicación en su oferta y los gastos adicionales que en su caso le sean repercutidos. De esta manera, el cliente podrá conocer el precio final del producto antes de añadirlo a su carrito de compra, ya que no tendrá que asumir ningún gasto de envío.
Realizar un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio y con las condiciones de venta vigentes en ese momento, de modo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.
Los métodos de pago serán tarjetas de débito o crédito o PayPal y el cargo que el cliente verá en el extracto de su tarjeta estará a nombre de Correos. Recuerda que en ocasiones pueden producirse retrasos de hasta 60 días en las operaciones de cobro.
En el caso de que el cliente quiera una factura de su compra, desde Correos tramitaremos su solicitud y te avisaremos para que puedas emitirla a tiempo.
Si no te queda stock del producto adquirido por un cliente, deberás informar a Correos inmediatamente de la falta de disponibilidad y te devolveremos la cantidad que hubieras abonado.
Una vez el pago haya sido autorizado al realizar un pedido con tarjeta de crédito o débito, el banco retendrá el importe total del pedido hasta que lo aceptes. En el caso de que tuvieras que cancelarlo por cualquier motivo, el banco no realizará la transferencia y liberará la cantidad correspondiente de nuevo en la cuenta del cliente. Este proceso puede durar entre 3 y 5 días naturales, por lo que el cliente deberá aceptar que ni Correos ni el vendedor son responsables de un posible retraso por parte del banco en liberar el importe en su cuenta.
Cada producto deberá ser presentado con una descripción que informe al cliente de sus características esenciales, de modo que le incite a la compra:
Correos informará a cada vendedor de los productos que hayan sido adquiridos por el cliente, dado que nuestro marketplace permite la compra de productos de varios vendedores en un mismo pedido.
Recuerda que el vendedor es el único responsable si rechaza algún pedido, por ello debe comprometerse a tener siempre actualizado el stock de los productos que tenga publicados en Correos Market.
El vendedor será el responsable de gestionar los productos que hayan sido adquiridos por el cliente utilizando la etiqueta de envío que procesará a través de su área de gestión privada.
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, el cliente no podrá devolver determinados pedidos:
El vendedor debe asumir las obligaciones derivadas de la normativa reguladora de los derechos del cliente y consumidor, ofreciéndole la posibilidad de desistir del contrato mediante la devolución de sus compras en un plazo de 14 días naturales. En caso de que el cliente devuelva el producto sin su embalaje original, se le podrá reembolsar una cantidad inferior a la que abonó durante la compra.
El plazo de devolución terminará a los 14 días naturales desde el día en el que se hizo entrega del pedido. En el caso de que el cliente haya adquirido varios productos en un mismo pedido y se le hayan entregado por separado, el plazo comenzará a partir del día en el que recibió el último producto.
Para solicitar la devolución de un producto, el cliente deberá ponerse en contacto con el vendedor a través de los datos de contacto que aparecen en su ficha. De este modo, el vendedor será el responsable de gestionar la devolución y de informar a su cliente acerca de las consecuencias correspondientes.
Si el vendedor no ha recibido el pago por parte de Correos de un pedido que el cliente quiere devolver, deberá ponerse en contacto con Correos para que seamos nosotros los que nos encarguemos de reembolsar al cliente la cantidad que abonó por su compra.
Los litigios se solucionarán directamente entre el cliente y el vendedor, de tal manera que debéis intentar llegar a una solución amigable por todos los medios. Si el caso lo requiere, se procederá a reenviar o reembolsar el producto solicitado.
En caso de que el vendedor y el cliente tengan la condición de empresario y consumidor conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online a través de la cual podrás someter tus reclamaciones.
Correos no será responsable en ningún caso de:
Llámanos al 915 197 197. De Lunes a Viernes (salvo festivos) de 10:00 a 18:00.
Escríbenos y te contestaremos en un plazo de 24h market@correos.com