CorreosLabs

El éxito de tu negocio comienza por una idea SABER MÁS
CorreosLabs SABER MÁS

Inspiración: te ofrecemos un lugar de trabajo multidisciplinar con todo lo que necesitas. Nuestro objetivo es crear alianzas con startups para mejorar Correos y la sociedad.

Innovación: siempre mirando hacia el futuro para adaptarnos al cambio y traspasar nuestros límites. 

Emprendimiento: el mejor sitio donde aprender, conectar y experimentar.

Compromiso: contamos con un equipo dispuesto a arriesgar para descubrir de forma real y práctica lo que es capaz de conseguir. Apoyamos tu proyecto para crear vínculos de colaboración efectivos a largo plazo.

CorreosLabs es el punto de encuentro entre la innovación y el emprendimiento, donde una gran comunidad de emprendedores, startups y colaboradores se fusiona con nuestra extensa trayectoria para crear nuevos productos y servicios tanto para Correos como para la sociedad.

La principal iniciativa de CorreosLabs ha sido el Reto Lehnica, donde startups seleccionadas han desarrollado pruebas de concepto junto a Correos. Un proyecto que les ha permitido crecer profesional y empresarialmente gracias a un programa de apoyo diseñado a su medida, tutorizado por profesionales de Correos que han impulsado y orientado las iniciativas de cada startup dentro de la corporación. Además, las startups han contado con todos los servicios del espacio de coworking de CorreosLabs, formación especializada así como 30.000€ aportados a cada proyecto.

Y eso no es todo. En nuestra apuesta por mantener una relación a largo plazo con las startups, hemos decidido convertirnos en sus inversores, dependiendo de los resultados de las pruebas de concepto y del potencial de colaboración.

Así que si tienes una startup y te gustaría colaborar con Correos, ¡queremos conocerte! Podemos ayudarte a desarrollar tu negocio.