Aumenta la visibilidad de tu marca por todo el territorio nacional gracias a las más de 1.300 Pantallas de promoción instaladas en nuestras oficinas.
La publicidad en pantallas digitales personalizada ha llegado para quedarse. Invertir tu presupuesto publicitario de forma segmentada te ayuda a rentabilizar tus esfuerzos y a multiplicar los impactos de tu negocio.
En Correos lo sabemos y queremos ayudarte a llegar cada día más lejos. Por ello, ponemos a tu disposición nuestra red de pantallas digitales en oficinas para que puedas promocionar tu marca en la localidad o localidades que más te interesen.
Contamos con más de 1.300 pantallas digitales con las que impactar a alrededor de 88 millones de personas si contratas toda nuestra flota.
Por cada campaña y creatividad puedes contratar como máximo 4 repeticiones por pantalla, el equivalente al 33% de la cuota de emisión.
Además, te damos la oportunidad de alojar los formatos de publicidad digital del contenido que prefieras en nuestras pantallas. Desde fotografías estáticas, hasta vídeos que aporten dinamismo y llamen la atención de las personas que acuden diariamente a nuestras oficinas, tú decides qué es lo mejor para impulsar tu negocio.
Solo con el lanzamiento de una campaña puedes evaluar el beneficio de los paneles digitales promocionales para comunicación, gracias a la medición de los resultados. De este modo, optimizar la siguiente campaña y conocer el poder de penetración de tu marca y negocio será muy sencillo.
Por último, imagina que durante una espera de 5 minutos, en 2 de ellos tus clientes dejan de mirar las pantallas de sus móviles para prestar atención a tu marca. Eso es lo que en Correos te ofrecemos con la Promoción de Publicidad en Pantallas.
Nuestra red de pantallas está repartida por todo el territorio nacional español.
Contamos con 1340 pantallas listas para tu negocio, repartidas en nuestras más de 870 oficinas para que tu mensaje alcance al público que deseas.
¿Lo mejor? Podrás segmentar tus campañas respondiendo a un gran abanico de variables como el ámbito de actuación, la localización geográfica o de afluencia de usuarios concretos.
La campaña perfecta no existe, ¿O sí? En Correos creemos que lo que no se puede medir no se puede mejorar. Pero, para eso primero hay que lanzar las campañas que gracias a tu experiencia sabes que van a funcionar.
En cuanto a las variables de segmentación que podrás elegir, te lo ponemos muy fácil. Tú decidirás el ámbito de actuación, la localización geográfica o de afluencia de usuarios concretos.
Requisitos legales y de marca
De los tipos de soportes promocionales, el de Correos cumple con las restricciones de emisión establecidas para cumplir los requisitos propios de marca y los establecidos en el marco legal publicitario español.
Requisitos logísticos
Debes tener en cuenta todos los formatos de publicidad digital admitidos, de imagen y video, para que tus anuncios no presenten ningún problema de compatibilidad: