Todo en un mismo lugar

Envía
Elige origen, destino, medida y peso. Selecciona el servicio, abónalo en la propia App y deposita el paquete en una oficina o Citypaq.
Explora
Descubre una variedad de servicios disponibles de Correos en la sección de Explorar.
Reserva cita
Reserva una cita previa en las oficinas de Correos, eligiendo el día y horario que mejor se ajuste a tus necesidades.
Tramita
Paga tus trámites aduaneros fácilmente y gestiona tus envíos importados.

La actividad de tus envíos accesible y centralizada

 

Gestiona tus envíos con nuestra App de manera rápida, sencilla e intuitiva. En la sección de Actividad podrás ver de manera automática todos los envíos que te pertenecen, de un solo vistazo y sin necesidad de buscar por códigos.

¡Toda la información en un solo lugar!

· Como remitente: Podrás seguir tus envíos, solicitar citas previas o anular el envío cuando sea necesario.

· Como destinatario: Tendrás tus envíos por recibir siempre accesibles para que puedas rastrearlos fácilmente.

Hacer un envío nunca había sido tan fácil

Preguntas frecuentes

¿Qué ha cambiado?

Nuestra App se reinventa para ofrecerte una nueva experiencia enriquecida y más intuitiva.

Descubre una forma mejorada de gestionar tus envíos con la nueva App de Correos.

 ¡Encuentra ahora toda la información en un solo lugar! Realiza tus envíos, gestiona con Citypaq y haz tus trámites aduaneros de manera sencilla. Descubre ya todo lo que la nueva App puede ofrecerte.

¿Cómo puedo acceder a la nueva App?

Para acceder a la nueva App es necesario tener una cuenta en Correos ID. Simplemente accede con tus credenciales de Correos ID si ya tenías cuenta con nosotros anteriormente, y si no tienes cuenta regístrate desde la nueva App.

¿Cómo funciona la nueva sección de “Actividad”?

Desde la sección de Actividad podrás ver todos los envíos en los que figuras como remitente o destinatario. No será necesario introducir ningún código de envío, la App se encargará de rastrearlos por ti.  Todos aquellos envíos en los que aparezcas como remitente o destinatario en Vinted, Wallapop, Aliexpress, etc. aparecerán en esta sección.

¿Qué ocurre con mis envíos pendientes?

Tus envíos seguirán como hasta ahora. Podrás visualizar tus envíos pendientes en la sección de “Actividad” y comprobar su estado.

¿Cómo puedo contactaros si aún tengo dudas?

Si tienes alguna duda acerca del funcionamiento de la nueva App podrás contactar con nosotros aquí.

¿Cómo puedo registrarme?

Si ya tienes cuenta de Correos ID accede con tus mismas credenciales . 

Sí no tienes cuenta aún, en la nueva App accede a “Crear cuenta nueva” , rellena tus datos y listo. Ya tendrás acceso a todas las ventajas de tener una cuenta en la App de Correos.

¿Puedo realizar un envío a través de la App?

Sí, podrás realizar un envío a través de nuestro servicio especial de paquetería y depositarlo en tu oficina o Citypaq más cercano.