Privacidad Ofertas y promociones de empresas del Grupo

Envío de ofertas y promociones de otras empresas del Grupo Correos y por terceras empresas

En caso de que preste su consentimiento, Correos podrá remitirle por cualquier canal electrónico o no electrónico ofertas y promociones de:

Otras empresas del Grupo Correos que prestan servicios relacionados con los sectores de: que pertenecen a las actividades de servicios de paquetería, de valor añadido al servicio postal, logística, marketing y de telecomunicación.

Otras empresas con las que Correos haya suscrito distintos convenios de colaboración y que pueden pertenecer a sectores como telecomunicaciones, financiero, gran consumo, sanidad y ONG´S.

Esta información comercial podrá ser genérica o personalizada. En este último supuesto implicará el previo tratamiento de sus datos con el objetivo de poder proceder a su perfilado y carterización, determinar gustos, preferencias y necesidades y, en base a éstas, identificar las ofertas que puedan resultar más interesantes.

En cualquier momento, podrá revocar de forma gratuita su consentimiento y no recibir nuevas ofertas y promociones indicándolo a través de correo postal a la dirección arriba expuesta o por correo electrónico a la dirección derechos.protecciondatos.correos@correos.com o a través de nuestro servicio de atención al cliente. Asimismo, en toda comunicación comercial electrónica se le informará, nuevamente, de su derecho a revocar su consentimiento