Te abrimos las puertas a un gran escaparate online con diferentes productos digitales (entradas a eventos o actividades culturales, música, cursos online…) o físicos (alimentación, moda, salud y belleza…).
Comprar en esta plataforma es ir un paso más allá, buscamos que tu experiencia de compra te guste tanto que nos convirtamos en tu tienda online favorita. Con este objetivo, ponemos a tu disposición el marketplace para empresas españolas en la que tú también podrás apoyar la red empresarial nacional.
El envío de los pedidos se realizará de lunes a viernes (festivos no incluidos), a todo el territorio nacional con el servicio Paq Premium de Correos. El plazo máximo para el primer intento de entrega de un envío estándar es de 24 a 48 horas laborables, según punto de destino y sin contabilizar los sábados.
En Correos nos reservamos el derecho de modificar los horarios acordados para las entregas o recogidas, en función de nuestras necesidades organizativas.
Podrás elegir si deseas recibirlo en tu domicilio, en una oficina de Correos o en un CityPaq. Si las características de alguno de los productos imposibilitan su entrega en todas las modalidades estará especificado en la propia ficha del producto. Desde Correos garantizamos la entrega bajo firma en la dirección indicada:
Recuerda que solo podremos asegurar el envío de estos SMS o email de aviso si se aceptan unas condiciones:
Por otra parte, dispondrás de información sobre el estado de tus envíos en todo momento a través de nuestro localizador.
El segundo intento de entrega se realizará al día siguiente del primer intento para destinos principales, y con un día adicional para envíos a localidades con menos de 10.000 habitantes.
Los precios de los productos se mostrarán con IVA incluido, los incrementos o descuentos que sean de aplicación en su oferta y los gastos adicionales que en su caso le sean repercutidos. De esta manera, podrás conocer el precio final del producto antes de añadirlo a tu carrito de compra, ya que no tendrás que asumir ningún gasto de envío.
Realizar un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio y con las condiciones de venta vigentes en ese momento, de modo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.
Los métodos de pago serán tarjetas de débito o crédito o PayPal y el cargo que verás en el extracto de tu tarjeta estará a nombre de Correos. Recuerda que en ocasiones pueden producirse retrasos de hasta 60 días en las operaciones de cobro.
En el caso de que quieras una factura de tu compra, desde Correos tramitaremos tu solicitud y avisaremos al vendedor para que pueda emitirla a tiempo.
Si no queda stock del producto que has adquirido, se te informará inmediatamente de la falta de disponibilidad y se te devolverá la cantidad que hubieras abonado.
Una vez el pago haya sido autorizado al realizar un pedido con tarjeta de crédito o débito, el banco retendrá el importe total del pedido hasta que el vendedor lo acepte. En el caso de que lo cancelarla por cualquier motivo, el banco no realizará la transferencia y liberará la cantidad correspondiente de nuevo en tu cuenta. Este proceso puede durar entre 3 y 5 días naturales, por lo que deberás aceptar que ni Correos ni el vendedor son responsables de un posible retraso por parte del banco en liberar el importe en tu cuenta.
Cada producto estará acompañado de una descripción con sus características esenciales para que puedas conocer todos sus detalles antes de comprarlo:
Correos informará a cada vendedor de los productos que hayas adquirido para que comiencen a preparar tu pedido a la mayor brevedad.
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, no podrás devolver determinados pedidos:
El vendedor debe asumir las obligaciones derivadas de la normativa reguladora de los derechos del cliente y consumidor, ofreciéndote la posibilidad de desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en un plazo de 14 días naturales. En caso de que devuelvas el producto sin su embalaje original, se te podrá reembolsar una cantidad inferior a la que abonaste durante la compra.
El plazo de devolución terminará a los 14 días naturales desde el día en el que se hizo entrega del pedido. En el caso de que hayas adquirido varios productos en un mismo pedido y se te hayan entregado por separado, el plazo comenzará a partir del día en el que recibiste el último producto.
Para solicitar la devolución de un producto, deberás ponerse en contacto con el vendedor a través de los datos de contacto que aparecen en su ficha. De este modo, el vendedor será el responsable de gestionar la devolución y de informarte acerca de las consecuencias correspondientes.
Si el vendedor no ha recibido el pago por parte de Correos del pedido que quieres devolver, seremos nosotros los que te reembolsemos la cantidad que abonaste por tu compra.
Una de las cuestiones que más puede preocuparte es tener claro ante quién reclamar en caso de cualquier tipo de incidencia en la compra de un producto.
Los litigios a través de Correos Market se solucionarán directamente entre el cliente y el vendedor, activando el protocolo necesario para detectar usos indebidos en los procesos de compra o devolución.
En caso de que el vendedor y el cliente tengan la condición de empresario y consumidor conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online a través de la cual los clientes podrán someter sus reclamaciones.
Correos no será responsable en ningún caso de:
No olvides que si aún te surgen dudas estaremos disponible para ayudarte en lo que necesites. Nuestro equipo especializado en atención al vendedor y comprador te dará soporte técnico:
Teléfono: 915 197 197. De Lunes a Viernes (salvo festivos) de 10:00 a 18:00.
Escribiéndonos a través del formulario: https://www.market.correos.es/contacto