Disfruta de la autenticidad de nuestra artesanía.
Compra los productos que quieras de diferentes vendedores.
En Correos nos reservamos los derechos de auditoría, veto o cese de la actividad comercial en Correos Market de todos los anunciantes, productores o creadores que no cumplan con los requisitos necesarios que permiten la consecución del distintivo de calidad:
El envío de los pedidos se realizará de lunes a viernes (festivos no incluidos), a todo el territorio nacional con el servicio Paq Premium de Correos. El plazo máximo para el primer intento de entrega de un envío estándar es de 24 a 48 horas laborables, según punto de destino y sin contabilizar los sábados.
En Correos nos reservamos el derecho de modificar los horarios acordados para las entregas o recogidas, en función de nuestras necesidades organizativas.
Podrás elegir si deseas recibirlo en tu domicilio, en una oficina de Correos o en un CityPaq. Si las características de alguno de los productos imposibilitan su entrega en todas las modalidades estará especificado en la propia ficha del producto. Desde Correos garantizamos la entrega bajo firma en la dirección indicada:
Recuerda que solo podremos asegurar el envío de estos SMS o email de aviso si se aceptan unas condiciones:
Por otra parte, dispondrás de información sobre el estado de tus envíos en todo momento a través de nuestro localizador.
El segundo intento de entrega se realizará al día siguiente del primer intento para destinos principales, y con un día adicional para envíos a localidades con menos de 10.000 habitantes.
Los precios de los productos se mostrarán con IVA incluido, los incrementos o descuentos que sean de aplicación en su oferta y los gastos adicionales que en su caso le sean repercutidos. De esta manera, podrás conocer el precio final del producto antes de añadirlo a tu carrito de compra, ya que no tendrás que asumir ningún gasto de envío.
Realizar un pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra, implica la conformidad con el precio y con las condiciones de venta vigentes en ese momento, de modo que no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambas partes.
Los métodos de pago serán tarjetas de débito o crédito o PayPal y el cargo que verás en el extracto de tu tarjeta estará a nombre de Correos. Recuerda que en ocasiones pueden producirse retrasos de hasta 60 días en las operaciones de cobro.
En el caso de que quieras una factura de tu compra, desde Correos tramitaremos tu solicitud y avisaremos al vendedor para que pueda emitirla a tiempo.
Si no queda stock del producto que has adquirido, se te informará inmediatamente de la falta de disponibilidad y se te devolverá la cantidad que hubieras abonado.
Una vez el pago haya sido autorizado al realizar un pedido con tarjeta de crédito o débito, el banco retendrá el importe total del pedido hasta que el vendedor lo acepte. En el caso de que lo cancelarla por cualquier motivo, el banco no realizará la transferencia y liberará la cantidad correspondiente de nuevo en tu cuenta. Este proceso puede durar entre 3 y 5 días naturales, por lo que deberás aceptar que ni Correos ni el vendedor son responsables de un posible retraso por parte del banco en liberar el importe en tu cuenta.
Cada producto estará acompañado de una descripción de sus características esenciales, de modo que puedas conocer todos los detalles antes de adquirirlo:
Correos informará a cada vendedor de los productos que hayas adquirido, dado que nuestro marketplace permite la compra de productos de varios vendedores en un mismo pedido.
El vendedor es el único responsable si rechaza algún pedido, por ello debe comprometerse a tener siempre actualizado el stock de los productos que tenga publicados en Correos Market.
Asimismo, el vendedor será el responsable de gestionar los productos que hayan sido adquiridos utilizando la etiqueta de envío que procesará a través de su área de gestión privada.
Conforme a lo dispuesto en la legislación vigente, no podrás devolver determinados pedidos:
El vendedor debe asumir las obligaciones derivadas de la normativa reguladora de los derechos del cliente y consumidor, ofreciéndote la posibilidad de desistir del contrato mediante la devolución de tus compras en un plazo de 14 días naturales. En caso de que devuelvas el producto sin su embalaje original, se te podrá reembolsar una cantidad inferior a la que abonaste durante la compra.
El plazo de devolución terminará a los 14 días naturales desde el día en el que se hizo entrega del pedido. En el caso de que hayas adquirido varios productos en un mismo pedido y se te hayan entregado por separado, el plazo comenzará a partir del día en el que recibiste el último producto.
Para solicitar la devolución de un producto, deberás ponerse en contacto con el vendedor a través de los datos de contacto que aparecen en su ficha. De este modo, el vendedor será el responsable de gestionar la devolución y de informarte acerca de las consecuencias correspondientes.
Si el vendedor no ha recibido el pago por parte de Correos del pedido que quieres devolver, seremos nosotros los que te reembolsemos la cantidad que abonaste por tu compra.
Los litigios se solucionarán directamente entre el cliente y el vendedor, de tal manera que debéis intentar llegar a una solución amigable por todos los medios. Si el caso lo requiere, se procederá a reenviar o reembolsar el producto solicitado.
En caso de que el vendedor y el cliente tengan la condición de empresario y consumidor conforme a lo dispuesto en el Reglamento (UE) 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo de 21 de mayo de 2013, la Comisión Europea facilita una plataforma de resolución extrajudicial de litigios online a través de la cual podrás someter tus reclamaciones.
Correos no será responsable en ningún caso de:
Podrás realizar los pagos en la plataforma a través de:
Puedes recibir tu compra donde quieras por el mismo precio: