Devuelve con Citypaq

Ahora con Citypaq puedes hacer mucho más. No esperes en los mostradores de nuestras oficinas para realizar tus devoluciones. En nuestras taquillas inteligentes podrás devolver tus envíos de una forma más fácil, rápida y ágil.

¿Cómo puedo hacer una devolución con Citypaq?

Devolver con Citypaq es muy fácil. Tienes dos formas de hacerlo:

Sin reserva previa de hueco en taquilla

En este caso, solo tendrás acercarte a uno de nuestros Citypaq repartidos por tu ciudad y proceder a hacer la devolución mediante los siguientes pasos:

Solicita la devolución con Correos en la tienda donde hiciste tu compra y te darán el código de devolución. 
Acude a una de nuestras taquillas inteligentes e introduce el código que te proporcionó la tienda. 
Elige el tamaño del hueco que necesitas para tu devolución y se abrirá una de las taquillas libres. Deja tu paquete.
¡Recuerda! Nosotros nos encargamos de imprimir y pegar la etiqueta con tus datos y los del destinatario.
¡Listo! Tu devolución ya está en marcha y no será necesario que gestiones nada más, nos encargamos del resto por ti.

Haciendo una reserva previa de la taquilla a través de nuestra web

Si prefieres dejarlo todo atado antes de acudir a depositar tu devolución, también puedes reservar para asegurarte de que dispondremos de un hueco libre en el Citypaq que selecciones:

Solicita la devolución a través de Correos en la tienda donde hiciste tu compra y te darán el código de depósito en citypaq. 
Entra en la web citypaq.es/devoluciones y a través del formulario disponible elige donde hacer tu devolución entre todos los Citypaq repartidos por tu ciudad.
Indica el tamaño del paquete para que te reservemos el hueco de la taquilla adecuado. Recibirás un código de depósito para hacer tu devolución.
En el Citypaq, introduce el código de depósito. Después, se abrirá la taquilla asignada para que dejes el paquete.
¡Recuerda! Nos encargamos de imprimir y pegar la etiqueta con tus datos y los del destinatario para poner en marcha tu devolución.

¡No lo olvides! Si no puedes imprimir la etiqueta de tu devolución, en Correos lo hacemos por ti. Sólo tendrás que dejar tu paquete en la taquilla asignada y nosotros imprimimos y pegamos la etiqueta de devolución. ¿Fácil verdad?

Y no sólo eso, con Citypaq puedes depositar todo tipo de envíos de paquetería nacional. Solo deberás disponer de un código de envío y elegir la taquilla Citypaq que mejor se adapte a ti.

Descarga ya la app de Citypaq:

Como las llaves de tu taquilla, pero digital. Sigue la pista a tu paquete sin preocuparte por nada, nosotros te avisamos cuando esté listo para recoger.

¿Aún tienes dudas sobre Citypaq?

915 197 197 / 900 400 004

De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 13:00 (salvo festivos).