Devuelve con Citypaq

Realiza devoluciones a través de nuestra red Citypaq sin la necesidad de estar registrado.

Solicita a la tienda online hacer la devolución por Correos. La tienda donde realizaste tu compra te proporcionará un código de devolución válido, siempre que tenga contrato con Correos.

Selecciona el tamaño del paquete, de esta manera podremos asignarte un espacio acorde al tamaño de tu devolución en la taquilla seleccionada anteriormente. Para determinar correctamente las medidas, no olvides embalar antes el paquete, te mostraremos objetos de referencia para orientarte acerca de cada tamaño. Te proporcionaremos el código de apertura del espacio donde dejar tu paquete.

Acércate a tu Citypaq y deposítalo. Introduce el código de apertura de forma manual en la pantalla de la taquilla; se abrirá el espacio asignado donde podrás dejar tu paquete. ¡Listo! ¡Tu devolución ya estará en marcha!

Si lo prefieres, puede realizar las devoluciones con Citypaq como usuario registrado en la web o la app de Citypaq. Adicionalmente podrás realizar seguimiento de tu devolución, así como disponer del código de apertura del hueco seleccionado.

Descarga ya la app de Citypaq:

Como las llaves de tu taquilla, pero digital. Sigue la pista a tu paquete sin preocuparte por nada, nosotros te avisamos cuando esté listo para recoger.

¿Aún tienes dudas sobre Citypaq?

915 197 197 / 900 400 004

De Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 y Sábados de 9:00 a 13:00 (salvo festivos).