Tus envíos viajarán en preferente, sin vaciarte los bolsillos.
Desde
32,10 €
En Correos nos reservamos el derecho de rechazar la contratación de este seguro dependiendo de la tipología de la mercancía, el valor solicitado o el destino. La cobertura excluye la estafa o fraude, derrames ordinarios, pérdida de peso o volumen por desgaste natural, así como uso y deterioro a causa de defectos del propio objeto.
El importe de los objetos contratados en el Seguro no se verá alterado por cualquier otro que aparezca en los documentos aduaneros o de facturación del envío. En caso de siniestro, se indemnizará la cantidad menor:
Si quieres el mejor precio para esos envíos que no pueden esperar, el Paquete Internacional Standard es tu opción ideal:
Tú eliges el embalaje perfecto. ¡Puedes comprar un montón de productos disponibles en nuestra Tienda Online y en todas las oficinas de Correos!
Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:
Como máximo:
Como mínimo:
Si quieres enviar algo más pequeño, no te preocupes, solo tendrás que añadirle una etiqueta de 10 x 7 cm en la que aparezca la dirección y el franqueo.
¡Y que no supere los 30 kg de peso real! (Según el país de destino).
El peso volumétrico ya lo calculamos nosotros.
Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:
¡Importante! Recuerda que estos envíos no se pueden dirigir ni a Apartados Postales ni a Lista de Correos.
Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.
Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:
Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos.
Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío. Ten en cuenta que los plazos de entrega dependen del país de destino.
El peso volumétrico es el peso de un paquete, pero teniendo en cuenta sus dimensiones. Para calcular nuestras tarifas, las empresas de transporte solemos utilizar esta medida en vez del peso real, porque no ocupa lo mismo transportar 1 kg de un objeto voluminoso que un 1 kg de un objeto reducido, aunque su peso sea igual.
En Correos aplicamos el criterio peso/volumen entre 167kg/m3 en el momento de la admisión del paquete, siguiendo la siguiente fórmula: largo x alto x ancho en cm / 6.000.