Carta Certificada Urgente

La opción más rápida y segura para documentos importantes.

Desde

8,28 €

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Carta Certificada Urgente Desde 8,28 € ENVIAR

Prueba de Entrega Electrónica (PEE)

Justificante digital de la entrega certificada.
MÁS INFO

Aviso de Recibo

Confirmación de entrega por escrito, de manera que quede constancia de cuándo y quién recibió el envío.

Ver países de destino

Valor declarado

Aplicable a cada envío, se calcula como un porcentaje del valor de la mercancía. 
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Petición de devolución o modificación de dirección

Puedes solicitar la devolución, modificación o corrección de la dirección postal del envío.
MÁS INFO

Certificaciones

Para envíos registrados, servicio adicional de Certificación de entrega para que conste a los fines que sea necesario y con validez legal frente a terceros. 

Petición del remitente de reexpedición

Puedes solicitar adicionalmente una reexpedición de tus envíos. Se abona por envío, no por remesas y, si se realiza por telégrafo, tendrás que abonar el precio del servicio telegráfico correspondiente.
Selecciona ENVIAR y registra previamente tus cartas de manera online o visítanos en alguna de nuestras oficinas.
Indica qué tipo de carta deseas enviar, completa los datos  e indica si deseas incluir algún servicio añadido.
Realiza el pago con tarjeta bancaria, PayPal, o a través de una de nuestras oficinas.
Imprime las etiquetas que identifican las cartas antes de gestionar su recogida o de llevarlas a una de nuestras oficinas.

Información del producto

Descripción

Una Carta Certificada Urgente es la opción más rápida y segura para enviar documentos importantes que contienen datos personales como contratos o presupuestos firmados.

  • Máxima rapidez: entregas en 24 horas, con origen y destino a grandes poblaciones.
  • Mayor seguridad: cada envío queda identificado y registrado individualmente con un código de barras impreso en una de nuestras etiquetas. Cuando el envío llega a su destino la persona que lo recibe debe firmar para recibirlo. Si la entrega no puede realizarse, dejaremos un aviso en el buzón con la oficina indicada para recogerlo durante 15 días. 
  • Por tu tranquilidad: consulta gratuitamente el seguimiento y control de tu carta con nuestro localizador de envíos.
  • Cerca de ti: esta opción solo está disponible para envíos nacionales. 

Detalles de envío

Tú eliges el embalaje perfecto. Eso sí, necesitamos que el tamaño se ajuste a estas medidas:

Como máximo:

  • Sobre o caja: Largo + Alto + Ancho = 90 cm, sin que ninguna supere los 60 cm.
  • Rollo o tubo: Largo + dos veces el diámetro = 104 cm, sin que ninguna supere los 90 cm.

Como mínimo:

  • Sobre o caja: 14 x 9 cm.
  • Rollo o tubo: Largo + dos veces el diámetro = 17 cm, sin que ninguna sea inferior a 10 cm.

Si quieres enviar algo más pequeño, no te preocupes, solo tendrás que añadirle una etiqueta de 10 x 7 cm en la que aparezca la dirección y el franqueo.

¡Y que no supere los 2 kg! 

Ya solo queda que nos digas dónde quieres que lo llevemos:

  • Es importante que tus datos y los del destinatario estén en un lugar visible sobre el embalaje.
  • La indicación “CERTIFICADO URGENTE” estará en la etiqueta que debe situarse en la esquina superior izquierda del anverso de tu envío.
  • Recuerda que puedes generar la etiqueta y pagar el envío aquí mismo.

Garantías y plazos de entrega

Si tu envío sufre alguna incidencia al llegar a su destino, desde Correos te indemnizamos. Si prefieres que la compensación sea cobrada por el destinatario, deberás presentarnos una autorización firmada.

Sabemos que confías en nosotros y esta es nuestra manera de agradecértelo:

Garantías:
Por deterioro:
  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 7 días y máximo 4 meses desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: la indemnización máxima será de 30 euros más el valor declarado en caso de haberlo contratado.
  • En caso de siniestro, se abonará la menor de las siguientes cantidades:
    • Por el valor declarado.
    • Por reposición del objeto extraviado.
    • Por reparación del objeto dañado.
  • Condiciones: es necesario comunicar el  deterioro en el momento de recepción del envío. De lo contrario, consideramos que el envío se ha entregado en buen estado. No podremos admitir reclamación por daño/deterioro o falta de contenido de estos productos si se constata con posterioridad a la entrega.
  • Documentos a aportar: podemos solicitarte fotos del embalaje y del contenido deteriorado, para probar el daño y si el embalaje es adecuado para garantizar la integridad del envío. Durante la admisión, el personal de Correos te puede asesorar sobre cómo preparar tu envío y ofrecerte el embalaje más adecuado.
  • En caso de reclamación de un envío extraviado, deteriorado o con falta de contenido, con seguro o valor declarado, podremos solicitar un documento justificativo del valor de la mercancía, factura de reparación o de reposición.

Por extravío:

  • Plazos para poder formular una incidencia o reclamación: mínimo 7 días y máximo 4 meses desde la fecha de admisión del envío.
  • Indemnización: la indemnización será de 30 euros más el valor declarado en caso de haberlo contratado.

Eso y entregar tu envío lo más rápido que podamos

Localiza tu oficina de Correos más cercana y tráenos tu envío antes de las 16:00 (en oficinas con turno de tarde) o 14:30 (en oficinas con horario de mañana), lo llevamos en 24 horas

Precio

Consulta tu tarifa aquí o en las oficinas de Correos.