Envía tus cartas online y ahorra tiempo y dinero.
Desde
0,36 €
Justificante de la entrega certificado, firmado electrónicamente con sello de tiempo y con el detalle de la firma del destinatario, enviado mediante un archivo PDF. Con toda la garantía de Correos.
Se puede comprobar a través del visor de CSV (Código Seguro de Verificación) que te permite descargar el archivo para verificar la integridad y autenticidad del sello de tiempo y de las firmas que contiene.
La Carta Digital facilita el envío de comunicaciones que deben entregarse físicamente a uno o múltiples destinatarios, realizando una gestión totalmente online a través de nuestra web.
Con nuestra Carta Digital puedes gestionar tus envíos en todo momento y desde cualquier parte:
Podrás elegir si quieres que el envío de tu carta sea ordinario o certificado, tanto para envíos nacionales como internacionales.
En envíos nacionales de carta certificada puedes añadir adicionalmente el servicio de Prueba de Entrega Electrónica (PEE).
Además, durante el proceso podrás decidir si quieres que la impresión de la carta se realice en blanco y negro (B/N) o en Color.
Si vas a subir un documento, revisa que se ajuste a estos requisitos:
Además, si tu carta incluye un Logo:
O una Firma:
No te preocupes, si tu carta no cumple alguno de estos detalles te aparecerá un aviso durante el proceso con las modificaciones a realizar.
Si tu carta es certificada te indemnizaremos en caso de deterioro o pérdida del envío:
Además, entregaremos tu envío lo más rápido que podamos.
La Carta Digital se imprime y se ensobra para que esté lista para su distribución la mañana siguiente de que la envíes desde nuestra web.
Aunque las cartas no tienen garantías de plazo de entrega, nos esforzamos por entregarlas lo antes posible:
Una vez esté lista nos encargaremos de imprimirla:
En papel blanco de tamaño DIN-A4 y gramaje de 80 g. La calidad de impresión es de 1200 ppp para los envíos en color y de 300 ppp para los envíos en blanco y negro.
La impresión se realiza a una sola cara por hoja.
Y de prepararla para enviarla a su destino:
En un sobre blanco con doble ventana (remitente y destinatario). Su tamaño dependerá del número de páginas que tenga el envío: