Paq Bicicleta

En Correos nos encargamos de transportar tu bicicleta para que cualquier estancia vaya sobre ruedas. ¡Viajar con tu bici ya es posible!

Desde

46 €

Acércate a tu oficina más cercana y pídenos el Paq Bicicleta. 
Introduce tu bicicleta en el embalaje especial que hemos diseñado en Correos. 
Recógela en la oficina que te indiquemos. Te avisaremos cuando esté disponible. 

Información del producto

Descripción

Sabemos que hasta ahora llevar tu bicicleta como acompañante en tus viajes ha sido una misión casi imposible. Pero… ¡Correos pone fin a todos tus problemas! Sí, hemos diseñado el Paq Bicicleta, la opción más cómoda para viajar con tu bici. La llevamos al destino que elijas y la guardamos en la oficina de destino durante 15 días. Te garantizamos la seguridad de tu amado vehículo de dos ruedas hasta vuestro reencuentro: este servicio incluye un seguro de 300€. 

¡Muy importante! Si tu oficina más cercana es pequeña, te recomendamos acudir varios días antes para asegurarte de que disponen del embalaje especial el día que deposites tu bicicleta. 

¡En 3 días podrás recogerla en cualquier otro territorio nacional! En caso de que tu aventura sea internacional, la tendrás a tu disposición en un plazo de 2 a 4 días en la oficina del país que nos indiques. 

Y… si hablamos de aventuras, entonces hablamos del Camino de Santiago. Esta es una experiencia única que muchos valientes deciden emprender en bicicleta. Para ellos también es nuestro Paq Bicicleta

Si este año te unes al Camino solo tendrás que preocuparte de pedalear, en Correos nos encargamos de enviar tu bici desde tu oficina más cercana hasta el punto de inicio de tu aventura, y de recogerla cuando llegues al final para llevártela a casa.

Detalles de envío

Embalaje especial: 150 x 30 x 90 cm.

Máximo 20 kg.

Garantías y plazos de entrega

Entregamos tu envío lo más rápido que podamos

  • Nacional: 3 días.
  • Europa: 2 a 4 días.
  • Resto de destinos: depende del país.

Precio

Consulta tu tarifa aquí o en las oficinas de Correos.