Servicio Especial de Paquetería

Todavía no hemos conseguido ser más rápidos que la velocidad de la luz. Sin embargo, con nuestro nuevo Servicio Especial de Paquetería nos acercamos todavía más a la inmediatez. Te ofrecemos una gestión en la que sin duda ahorrarás tiempo en el envío de paquetes a domicilio.

Sin moverte de casa Correos pone a tu disponibilidad su servicio de paquetería a domicilio. Nos encargaremos de recoger el paquete, prepararlo y entregarlo donde tú nos digas. Envía tus paquetes cuando quieras. ¡Correos lo hace por ti!

Gestionar el envío de paquetes a domicilio es más fácil que nunca. Solo tienes que elegir la modalidad que más se adapte a tus necesidades y en un par de pasos habrás terminado el proceso de admisión.

Suena bien, ¿verdad? Sigue leyendo para conocerlo en profundidad.

Características del Servicio Especial de Paquetería

Ponemos a tu disposición el Servicio Especial de Paquetería, la solución a tus necesidades de transporte de paquetería entre particulares:

  • A medida: podrás adaptar las condiciones del envío de paquetes a domicilio a tus necesidades y las del destinatario o destinataria. Tú decides cuándo y dónde llegan tus pedidos. 
  • Con garantías: nos comprometemos a realizar dos intentos de entrega de paquetes a domicilio y bajo firma en el plazo garantizado. Si no pudiéramos realizar la entrega, dejaremos un aviso en el buzón del destinatario indicando la oficina a la que podrá ir a recogerlo en un máximo de 15 días. 
    En caso de no cumplir con los plazos, te devolvemos la tarifa abonada por el servicio.
  • Seguro a todo riesgo: tendrás la posibilidad de proteger tus paquetes ante cualquier imprevisto durante mediante el Valor Declarado, la garantía adicional que te permite asegurar tu mercancía hasta un valor máximo de 6.000 €. 
  • Modify: con este servicio podrás modificar fácilmente la fecha y dirección de entrega de tus paquetes desde tu ordenador o smartphone. De este modo, las condiciones del envío se ajustarán a ti o a la persona que reciba tu paquete en tiempo real.
    Gracias a Modify podrás decidir si el destinatario también puede hacer cambios e incluso, elegir qué puede modificar. Esta opción está disponible para todos los envíos nacionales con entrega a domicilio.
  • Por tu tranquilidad: mantén a tus destinatarios y destinatarias siempre al tanto del estado de tus envíos. Si incluyes sus datos de contacto en el momento del registro, les enviaremos un aviso de llegada del paquete vía SMS o email.
  • Cerca de ti: el Servicio Especial de Paquetería está disponible para los envíos con destino en la península y Baleares.

Proceso de recogida

Ya no es necesario que te desplaces hasta una de nuestras oficinas para depositar tus envíos, con el Servicio Especial de Paquetería, ahora Correos se encarga de recogerlos y enviarlos por ti. ¿Cómo funciona? Muy fácil, solo tendrás que rellenar los datos de la dirección y día en que quieres que recojamos tu envío. Encontrarás el acceso para seleccionar esta opción en la casilla del primer paso.

Pero… ¡No solo eso! Después de la recogida a domicilio, nos encargaremos de imprimir la etiqueta de envío por ti para que solo tengas que preocuparte de tener listo el paquete.

¡Importante! Recuerda que el peso del envío no podrá superar los 20Kg.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega son flexibles y variarán en función de los productos que desees enviar.

¡Importante! El Servicio Especial de Paquetería solo está disponible para península e Islas Baleares. 

Precios

El precio dependerá del tipo de envío que hayas elegido.