Paq Maleta

Viajar con equipaje está pasado de moda. Ahora con Correos tus maletas van directas a las vacaciones y vuelven a casa sin necesidad de que cargues con ellas.

Acércate a cualquiera de nuestras oficinas y contrata el Paq Maleta. 
Deposita tu equipaje en cualquiera de nuestras sucursales, en nuestra consigna de la T4 o solicita su recogida a domicilio.
Pega las etiquetas que te facilitamos en cada una de las maletas a transportar y conserva el resguardo del billete. 
Recoge tu equipaje o elige que te lo enviemos a casa. ¡No olvides tu DNI! Lo necesitamos para hacerte entrega de tu equipaje. 

Información del producto

Descripción

Las vacaciones son para desconectar y disfrutar. Bastante tienes con hacer las maletas como para también tener que cagar con ellas hasta el destino. ¿Alguna vez has pensado empezar tu viaje solo con lo imprescindible? ¡En Correos hacemos tu sueño realidad con el “Paq Maleta”! 

 Este servicio es la opción más cómoda para realizar tu viaje: te llevamos tus maletas donde quieras, con cobertura en todo territorio nacional peninsular y Baleares. Súbete al coche, al tren o al avión sin preocupaciones. Llevar tus maletas a cuestas es cosa del pasado.

¡Te proponemos un proceso muy sencillo! Recogemos tu equipaje donde nos indiques o, si lo prefieres, puedes depositarlo en cualquiera de nuestras oficinas. Lo entregamos en 24 horas si el trayecto es entre capitales de provincia con conexiones más frecuentes, o en 48 horas en el resto de destinos peninsulares.

Detalles de envío

El servicio “Paq Maleta” te permite enviar hasta 5 bultos por envío con un peso máximo por maleta de 25kg. ¡Importante! Dispones de 230 destinos nacionales a los que podrás enviar tu equipaje.

A la hora de la admisión y la recogida de tu equipaje, solo tendrás que identificarte presentando tu DNI, resguardo de la Policía del DNI, Pasaporte o Tarjeta de Residencia. 

¿Quieres que otra persona recoja tus pertenencias?

En este caso, la persona encargada de recoger el equipaje en tu lugar deberá presentar una autorización firmada en la que se contemplen tus datos personales y los suyos, junto con una fotocopia de tu DNI.

Precio

Consulta el precio en nuestras oficinas de Correos