Paq Mochila

Guarda cada experiencia del Camino de Santiago en tu mochila, sin necesidad de cargar con ella.

Desde

4€

LO QUIERO
Paq Mochila Desde 4€ LO QUIERO
Reserva el transporte de tu mochila indicándonos la localidad de origen y destino.
Identifica tu equipaje con la etiqueta que te enviaremos al tu email.
Deja tu equipaje en el alojamiento a primera hora de la mañana.
¡Y recógelo! Tu equipaje te estará esperando antes de las 14:30 en el alojamiento que nos indiques.  

Información del producto

Descripción

Hacer el Camino de Santiago es una experiencia única, lleno de vivencias que guardar en tu mochila. ¡Por eso queremos ayudarte a cargar con ella!

Déjanos acompañarte en cada una de tus etapas con nuestro Paq Mochila, llevaremos diariamente tu equipaje de un alojamiento a otro durante todo el Camino para que tú solo tengas que disfrutar de él.  

Uno de nuestros carteros pasará a primera hora de la mañana a recoger tu mochila en el alojamiento que nos indiques, y lo dejará antes de las 14:30 en el hostal, hotel u albergue que hayas elegido en la siguiente etapa.

El Paq Mochila, ahora más seguro. Te mandamos un aviso cuando tu mochila haya sido recogida y cuando haya sido entregada.

Desde el 1 de enero de 2021, el servicio Paq Mochila incluye un sistema de trazabilidad para que sepas en qué momento se recoge y se entrega tu equipaje. Solo tienes que colgar en tu mochila la etiqueta que se adjunta con la reserva y, gracias al código QR que incluye, recibirás en tu mail los avisos. Así podrás caminar sin cargas y con la tranquilidad de saber dónde está tu equipaje.

¡Buen Camino!

Detalles de envío

El Paq Mochila está disponible todo el año entre Sarria y Santiago y del 1 de abril al 31 de octubre en las principales Rutas Jacobeas de España. Tú solo elige tu Camino, que nosotros te seguimos:

  • Camino Francés desde Roncesvalles y de Somport.
  • Camino Portugués desde Tui y A Guarda.
  • Camino Primitivo desde Oviedo.
  • Camino del Norte desde Irún.
  • Camino Inglés desde Ferrol.
  • Camino Sanabrés desde Ourense.
  • Camino a Fisterra y Muxía.

Eso sí, necesitamos que el peso de tu equipaje no supere los 15 kg.

Y que no olvides que el recorrido máximo diario es de 60 km.

Garantías y plazos de entrega

Debido a las circunstancias provocadas por el COVID-19, este año prestamos nuestro servicio de traslado de mochilas y maletas en todos estos Caminos a partir del 1 de julio de 2020, pudiendo verse afectados según las recomendaciones de las autoridades sanitarias, de cada una de las provincias. Se recomienda consultar previamente la disponibilidad de las Rutas a través del correo electrónico paqmochila@correos.com.

Precio

Consulta el precio de tu Paq Mochila.