Almacenamiento en la nube: la solución más práctica y segura para tus documentos.
Buzón digital es la solución perfecta para tener todos tus documentos y archivos organizados y accesibles en un solo lugar siempre que los necesites.
Además, no tendrás límite de tamaño para tus documentos, y podrás acceder a ellos desde cualquier lugar gracias a la tecnología de almacenamiento en la nube.
Sólo necesitarás un ordenador o smartphone para tener tus documentos siempre a mano.
Todavía no disponemos de esa opción.
Actualmente el espacio disponible es de 2GB para documentos personales, ya que los documentos procedentes de suscripciones no consumen espacio.
El servicio básico es gratuito.
Para otras funcionalidades consulta nuestras tarifas.
Accede a la pestaña Ayuda de la aplicación, encontrarás un formulario que tendrás que rellenar para iniciar el proceso de baja.
Nos pondremos en contacto contigo para verificar la solicitud y proceder a eliminar tu cuenta, datos y todos los documentos de tu buzón.
Se procederá a bloquear tu Buzón y se eliminará tanto la cuenta como los documentos contenidos en ella.
Antes de solicitar la baja del servicio, deberás descargar los documentos que quieras conservar y guardarlos en tu ordenador.