Recibir

Gestiona la entrega de tu envío. Consulta su estado y mantente informado en cada momento de dónde se encuentra.

Sigue tu envío

Modifica tu entrega

Si estás esperando un paquete y no vas a estar en la dirección indicada, ahora puedes gestionar la entrega de tu envío. Conoce todas las posibilidades que ponemos a tu alcance con Correos Modify.

MODIFICA TU ENVÍO

Gestiona las incidencias con la entrega

¿Necesitas ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente? Te ayudamos a resolver las incidencias con tu envío.
MÁS INFO

Tramitación aduanera

Si estás esperando un envío internacional o de algún territorio especial, ten en cuenta que todas las mercancías, incluso las compradas por internet, pueden estar sujetas a restricciones y al pago de importes aduaneros y de gestión por parte de Correos en función del contenido, valor y otros criterios que la Aduana aplica a los envíos.
MÁS INFO

Conoce las coberturas y garantías de tu envío

¿Ha ocurrido algo con tu envío? Consulta las coberturas y garantías para tu tranquilidad.

MÁS INFO

Planifica la recepción de tus envíos

Puedes enviar tus cartas y paquetes a una dirección diferente a tu domicilio habitual.

Buzón de vacaciones

Buzón de vacaciones

Disfruta de tus vacaciones y olvídate de tus envíos, en Correos estarán como en casa.

LO QUIERO MÁS INFO

Reenvío postal

Reenvío postal

Cambia de domicilio sin perder ninguno de tus envíos.

CONTRATAR MÁS INFO

Apartado postal

Apartado postal

Para tus envíos postales sin necesidad de domicilio.

MÁS INFO

Conoce nuestros puntos de entrega y recogida

Citypaq

Citypaq es la solución rápida y sencilla de Correos para recoger, enviar o devolver tus paquetes a través de nuestras taquillas inteligentes. Puedes encontrarlas cerca de tu domicilio, tu trabajo o en lugares de tránsito como supermercados, gasolineras o centros comerciales. Tus compras online dónde y cuándo quieras.

MÁS INFO

Oficinas de Correos

Encuentra la oficina que estás buscando, seguro que hay una cerca de ti. Y consulta las direcciones, teléfonos y horarios de la que estás buscando. Nosotros siempre pensamos en ti.

MÁS INFO

Recibe muestras en tu buzón con Correos Sampling

Te enviamos muestras gratis y personalizadas de relevantes marcas en base a tus preferencias y sin moverte de casa. ¿Aún no te has apuntado?

RECÍBELAS YA

Preguntas frecuentes

¿Qué es el aviso de llegada?

El Aviso de Llegada es un documento informativo para el destinatario de un envío. El cartero lo depositará en el buzón si el destinatario no se encuentra en el domicilio en el momento de la entrega.

En la parte frontal del Aviso, en “Datos del envío” se encuentra el número de envío, cuál es su origen, quién es el remitente y la fecha en la que se ha intentado realizar la entrega. El envío estará disponible en la oficina a partir del siguiente día laborable.

En “Situación del envío” se muestra si el envío se volverá enviar o si se deberá recoger en la oficina de Correos.

En “Modalidad” se indica el tipo de envío recibido: ordinario, urgente, con reembolso, etc.

En función del tipo de “Producto”, (Carta, Paquete Azul, Telegrama…) también se especifica el tiempo de permanencia del envío en la oficina. Finalizado este plazo, el envío se devolverá al remitente.

Por otra parte, en la parte trasera del Aviso, en “Oficina” se indican los datos de la sucursal en la que se debe recoger el envío: dirección, horario y teléfono de contacto.

Y “Requisitos para la recogida en oficina” es el apartado que se debe cumplimentar para autorizar que una persona recoja el envío en el caso de no poder recogerlo personalmente. Además del aviso, la persona autorizada debe presentar su DNI y una fotocopia del destinatario. Esta autorización será válida en todas las modalidades de entrega excepto en la de Entrega Exclusiva al Destinatario.

¿Por qué he recibido un aviso de llegada por SMS?

Este SMS o email sustituye al Aviso de Llegada tradicional y significa que desde Correos hemos intentado la entrega de un envío en tu domicilio y no ha sido posible.

Deberás esperar a recibir un segundo SMS donde te especificaremos los datos para su recogida en una oficina de Correos. Recuerda que el envío no estará disponible en la oficina hasta el día siguiente de la fecha del mensaje.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en domicilio?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que será entregado en tu domicilio entre 24 y 72 horas más tarde, según los plazos del producto.

Si no es posible realizar la entrega y el envío incluye dos intentos, recibirás otro SMS para informarte de un segundo intento de entrega en tu domicilio en un plazo de 24 horas.

Si finalmente no fuese posible realizar la entrega en tu domicilio, recibirás un SMS con los datos de la oficina de Correos en la que podrás recogerlo. Recuerda que dispondrás de un plazo de 15 días y que estará disponible a partir del día siguiente a la recepción del SMS.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN

¿Por qué he recibido un SMS de entrega en oficina?

Significa que tu envío ha llegado a Correos y que estará a tu disposición en 24 y 48 horas en la oficina seleccionada, según los plazos del producto.

Cuando tu envío llegue a la oficina de Correos recibirás un segundo SMS con un enlace a nuestro buscador, donde podrás consultar su horario y ubicación.

Si no has podido recoger tu envío, te enviaremos un recordatorio cuando queden 10 y 5 días de plazo con todos los datos necesarios para poder retirarlo.

Solo tendrás que acercarte con tu DNI a la oficina de Correos que te indiquemos y te entregaremos tu envío. En el caso de que no puedas recogerlo personalmente, deberás cumplimentar una autorización indicando quién deseas que recoja el envío en tu nombre. La persona que autorices deberá presentar tanto su DNI como una fotocopia del tuyo.

Puedes hacer la autorización por tu cuenta o rellenar el modelo que ponemos a tu disposición.

AUTORIZACIÓN