img-laptop

Correos Modify

Modifica fácilmente la entrega de tu envío. Te enviamos un SMS o email con la información de tu envío para comunicarte la fecha de la entrega y un enlace desde el que puedes gestionar los cambios que el ecommerce te permita. También puedes modificarlo desde la App de Correos.

Con este servicio puedes modificar fácilmente la entrega de tu envío para ajustarla a tus necesidades en tiempo real. Las modificaciones que puedes realizar son: 

  • Modificar Fecha de entrega y Franja horaria: para elegir el momento en el que quieres que se entregue el envío:
    • En los siguientes 7 días naturales a partir de la recepción del SMS o email. 
    • Las franjas horarias dependerán de la zona de destino. 
    • Solamente se puede cambiar la fecha y hora si la nueva elección es posterior. 
  • Modificar Dirección de Entrega: siempre que la nueva dirección esté dentro de la misma provincia.
  • Modificar el tipo de Entrega a Entregar en Oficina: por defecto saldrán las oficinas que están en el Código Postal de la entrega del envío, aunque se puede elegir cualquier Código Postal que se encuentre dentro de la misma provincia.
    El envío estará disponible en la oficina durante 15 días, o lo que el remitente haya parametrizado en el pre-registro.
  • Modificar el tipo de Entrega a Entregar en un CityPaq: por defecto saldrán los CityPaq públicos que están en el Código Postal de la entrega del envío, aunque se puede elegir cualquier Código Postal que se encuentre dentro de la misma provincia.
    Para elegir un CityPaq privado solo tendrás que introducir su código.
  • Comentarios: a partir de un texto libre en el que puedes hacer observaciones para facilitar la entrega del envío. Por ejemplo: Dejar en portería.
  • Guardar por vacaciones: si no te encuentras en tu domicilio podemos guardar el envío hasta 21 días desde que recibe el SMS o email. 

El servicio Modify está disponible para todos los envíos de paquetería nacional con entrega domiciliaria.

Te enviamos un SMS o email con la información de tu envío para comunicarte la fecha de la entrega y un enlace desde el que puedes gestionar los cambios que el ecommerce te permita. También puedes modificarlo desde la App de Correos.

Siempre que solicites una modificación o reexpedición, nuestro Sistema de Gestión Integral de Envíos pedirá que se etiquete de nuevo el envío, de manera que todas las modificaciones queden reflejadas en la etiqueta. 

Una vez que el envío esté en reparto no se pueden realizar cambios.