Haz ese viaje que tanto deseas y desconecta de todo. Con nuestro Buzón de vacaciones podrás disfrutar de unos días libres sin preocuparte por nada, ya que desde Correos nos encargamos de guardar todos tus envíos hasta que vuelvas:
- Para ti y los tuyos: incluye en el mismo Buzón de vacaciones hasta seis titulares distintos que residan en el mismo domicilio, sin coste adicional por persona.
- Por tu tranquilidad: guardamos tanto tus envíos ordinarios como los avisos de llegada de los certificados. Además, con el servicio gratuito de avisos por SMS, te avisaremos de que tienes un envío registrado en tu buzón para que puedas recogerlo dentro del plazo.
- Ajustado a tus necesidades: este servicio puede contratarse en cualquiera de nuestras oficinas y online, desde 1 a 14 semanas.
- Adaptado a ti: tú decides cuándo comienza el servicio. Eso sí, necesitamos que sea al menos 72 horas después de la contratación para gestionar la activación correctamente.
- Más práctico: se pueden hacer retiradas ocasionales de los envíos mientras el servicio está disponible.
- Máxima comodidad: al finalizar el servicio, elige si te llevamos tus envíos a casa o si prefieres recogerlos en la oficina de Correos en la que esté tu Buzón.