Seguros AXA

Allá donde este Correos, AXA te protege.

TE LLAMAMOS
Seguros AXA TE LLAMAMOS

Consigue una Tarjeta Correos Prepago con 30 € al contratar tu seguro

Promoción válida para nuevas contrataciones de auto, moto, hogar, vida, decesos y salud, que cumplan los requisitos establecidos en las bases.

 

TE LLAMAMOS Consulta bases legales

Elige el seguro diseñado por y para ti

Protege tu hogar, tu vehículo o a los que más quieres con la confianza de AXA y la cercanía de Correos. ¿Qué más puedes pedir? Te garantizamos una oferta flexible y personalizada para estar cubierto cuando más lo necesitas, con la tranquilidad de que eso sea sinónimo de siempre.

¿Cómo contratar tu seguro?

Infórmate de tu seguro AXA con Correos tanto online como en tu oficina de Correos más cercana, sin papeleo y en pocos minutos. ¡Y empieza a disfrutar de todas sus ventajas!

Online

Elige el seguro que necesitas
Completa el formulario de contacto
"Te llamamos"
Un asesor te llamará y te guiará paso a paso para contratar tu seguro

En la Oficina

Acude a tu oficina de Correos mediadora (localízala aquí, asegurándote que ofrece Servicios AXA)
Infórmate con uno de nuestros agentes
Recibe toda la información que necesites y contrata el seguro al momento

Correos y AXA, una alianza de confianza

TE LLAMAMOS

¿Tienes dudas? Te las resolvemos

¿Cómo localizo mi oficina de Correos mediadora más cercana?

Puedes encontrar tu oficina mediadora de Correos y AXA más cercana a través de nuestro localizador de Oficinas. En el detalle de la oficina podrás identificar si la oficina que has selecciona ofrece "Servicios AXA".

¿Qué seguros puedo contratar a través de Correos y AXA?

¡Qué gran pregunta! Y, como no podría ser de otra manera, tenemos una gran respuesta. Puedes contratar seguros de Vida, Decesos, Hogar, Coche,Moto y Salud. Cada uno está diseñado para adaptarse a tus necesidades y ofrecerte la protección que buscas.

¿Cómo puedo contratar un seguro?

Contratar un seguro es muy rápido, casi tanto con la velocidad de la luz. Y, lo mejor, es personalizado de la mano de nuestros equipos.

Tienes dos opciones:

  • Online: completa el formulario en esta página y un asesor se pondrá en contacto contigo.
  • En oficina: visita tu oficina de Correos más cercana y solicita información sobre los seguros disponibles a nuestro equipo de atención al cliente.

¿Puedo contratar más de un seguro?

¡Por supuesto! Puedes contratar todos los seguros que necesites. Nuestros asesores te ayudarán a configurar las coberturas que mejor se adapten a tu situación.

¿Qué documentación necesito para contratar un seguro?

En tema de documentación, la cosa se pone seria pero, con toda la información en tu mano es mucho más sencillo. Generalmente, necesitarás tu DNI o NIE y, en algunos casos, información adicional según el tipo de seguro. Nuestro equipo te informará de los requisitos específicos durante el proceso de contratación.

¿Los seguros tienen cobertura internacional?

Esta es una pregunta muy frecuente y muy importante. La cobertura internacional depende del tipo de seguro. Por ejemplo, el seguro de  Vida pueden ofrecer cobertura internacional según las condiciones contratadas.

Por supuesto, puedes consultar a nuestros asesores para conocer los detalles específicos y todas las oportunidades con las que puedes contar.

¿Cómo puedo gestionar mis seguros AXA una vez contratados a través de Correos?

¡MyAXA sera tu próximo lugar de confianza! Puedes gestionar tus seguros a través de MyAXA APP y WEB, así como acceder a la atención por canal telefónico Call Center 24x7

Desde ahí, podrás consultar tus pólizas, realizar gestiones y contactar con atención al cliente.

En caso de tener una urgencia, ¿cómo me puedo poner en contacto con AXA?

Llamando a los teléfonos de atención de AXA.

Estos son los principales teléfonos de urgencias 24h, incluido el teléfono general de atención: 

  • Teléfono Atención General AXA: 900 909 014 
  • Asistencia en carretera: 900 300 188
  • Asistencia urgente en el hogar: 900 908 832
  • Urgencias médicas: 900 908 795

¿Cómo puedo declarar un siniestro de una póliza?

Si necesitas declarar un siniestro, podrás hacerlo a través de la APP o WEB de AXA, o llamando al teléfono de atención Teléfono de Atención General AXA. 900 909 014.

Ademas, en tu oficina de Correos mediadora también pueden abrir un formulario para que AXA contacte contigo.

¿Qué información necesito para declarar un siniestro?

Para declarar un siniestro, deberás tener a mano la siguiente información:

1. Número de póliza

2. Datos del asegurado

3. Fecha del siniestro

4. Descripción de lo sucedido o comentarios del cliente

¿Qué documentos agilizan la tramitación de un siniestro?

Adjuntar fotos, facturas, DAA (declaración amistosa de accidente o parte amistoso) y cualquier otra evidencia agiliza la resolución del siniestro.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de reclamaciones de AXA?

Desde Correos y AXA queremos ayudarte a resolver cualquier incidencia relacionada con la emisión y cobro de pólizas, el seguimiento de tu siniestro o cualquier otra gestión que necesites por estos canales prioritarios y darte una respuesta ágil. Por ello, tendrás a tu dusposición la siguiente página web para comunicarte con nosotros: https://www.axa.es/quejas-y-reclamaciones